Cinco familias fueron evacuadas por el temporal
La tormenta de anoche hizo estragos en la provincia y hoy siguen las alertas para que se vuelva a repetir el panorama. En la nota los detalles.
Debido al temporal de la noche de ayer, en la zona de la Estación en Carpintería, 50 casas fueron perjudicadas por la lluvia y por las crecientes. Además, cinco familias tuvieron que ser evacuadas de ese sector.
También, otra localidad que fue azotada por el temporal fue Florida, también se encuentra en localidad de Carpintería en dónde más de 80 familias quedaron sin nada.
Actualmente, debido a las tormentas, no cuentan con energía eléctrica y agua potable. Como tampoco pueden transitar por las calles porque están todas inundadas.
Vecinos del lugar, comentarón que esta problemática les sucede hace más de 10 años. Según ellos, les prometieron casas, un barrio, pero siguen sin darles una respuesta.
El panorama es de lo más desalentador, porque según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hoy también se esperan lluvias fuertes, acompañadas de granizo.