Antuña arrancó el mini interinato: "Habrán cambios de nombres y esquema"
El "Purruco", mánager y hoy DT interino, avisó que moverá la estantería para el juego del domingo ante Defensores.
Enérgico y dando indicaciones permanente. "Vamos, no caminen, quiero un equipo agresivo", fueron algunas de las tantas frases que usó Raúl Antuña en su primera práctica como DT interino del Verdinegro.
El "Purruco" hizo un reducido en el campo de juego oficial con trabajos de definición, en el que buscó velocidad y verticalidad para atacar. Al término del ensayo se tomó unos minutos para dialogar con Del Sur Diario sobre su nuevo interinato y el momento que atraviesa el equipo.
"Vamos a cambiar el esquema (posiblemente juegue con línea de 3 el domingo) y de nombres también en el equipo titular. No mucho, pero vamos a variar. Hemos trabajado mucho en el orden y la parte anímica", comenzó diciendo el "Purruco" que será el técnico cuando el domingo a las 15.30 el Verdinegro visite a Defensores de Belgrano en Buenos Aires.
Sobre la posibilidad de quedar como técnico definitivo como pasó el año pasado, fue muy claro "no, está vez solo voy a ser técnico interino, hoy (por el presente) tengo una función muy distinta a la del año pasado. Así que estamos viendo, no hemos sondeado a nadie y seguramente el lunes se conocerá el nuevo entrenador".
Su relación con Yllana, "era buena, un gran cuerpo técnico al que no se le dieron los resultados. Nosotros lo veíamos trabajar todos los días"
Respecto al campo de juego señaló, "no está bien, lo vamos a parar lo más rápido posible para resembrarlo y que esté en buenas condiciones".
Sobre les lesionados Antuña añadió que están todos a disposición menos, "Gordillo que está con febrícula (líquido en la rodilla), el resto está bien".
"Hay buen plantel, obviamente que la ida de un entrenador afecta por la convivencia, el trabajo y muchas cosas que pasan por la cabeza de ellos, pero a los jugadores los contrató el club y tiene que dar vuelta la página porque se deben a esta camiseta", dejó en claro y en el final sostuvo que ahora no es el momento "pero me encanta dirigir y más al club del que soy hincha".