Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/17731

Exótico accesorio para dar y recibir besos a través del celular

Una empresa china creó un dispositivo para el celular que permite enviar y recibir besos como si fueran reales.

Un nuevo invento llama la atención de las personas alrededor del mundo y se vuelve viral en las redes sociales por su extraña, pero, quizás para muchos, util función. 

Se trata de un producto llamado "Mua" y creado por una compañía china. El fin de este nuevo artefacto es poder dar y recibir besos a distancia, a travpes del telefono, como si fueran reales.

No casualmente, la startup china llamó MUA, un onomatopeya que mundialmente se puede asociar al beso, a su inventó. El dispositivo permite dar y recibir besos a la distancia y que se sientan en los labios. Se trata de un accesorio de silicona con la forma de una boca y sensores de movimiento oculto que permite reproducir los besos recibidos. 

Desde la compañía Siweifushe, la que creó este accesorio, que ya está a la venta por en venta por US$38, explicaron que el dispositivo es capaz de reproducir un sonido y sube apenas la temperatura durante el beso para que la experiencia sea "más auténtica".

Pero eso no es todo, sino que además, el producto permite almacenar besos y descargarlos por si en algún momento uno quiere recordar algún beso especial.

De esta manera las personas pueden dar besos a distancia.De esta manera las personas pueden dar besos a distancia.

Como todos se imaginaban, este producto fue creado durante la pandemia del coronavirus. Durante esa época que fue muy crítica, las personas de todo el mundo permanecieron aisladas por varios meses. Muchos de los individuos que tenían o tienen relaciones a larga distancia o familiares viviendo en otro países sufrieron mucho la distancia y extrañaron a horrores el contacto físico.

Entonces, fue en el confinamiento, cuando Zhao Jianbo, el inventor de este dispositivo, quien comenzó una relación, pero no pudo conocer a la novia debido a los aislamientos, según contó.

Jianbo estudia en la Academia de Cine de Beijing y realizó un proyecto de posgrado en la falta de intimidad física en las videollamadas. Esa fue, de alguna manera, la génesis de este proyecto para el cuál creó Siweifushe, la startup que el último 22 de enero lanzó Mua. 

Aunque algunos critican como "espeluznante" su creación, en apenas unas semanas vendió más de 3.000 máquinas y recibió reservas por más de 20.000 dispositivos.

¿Cómo funciona?

El aspecto del Mua es el de una boca con labios fruncidos que sobresalen. Para usarlo, el usuario debe descargar una aplicación y vincular el accesorio al teléfono. Al besar el dispositivo, este devuelve el beso. 

Como era de esperarse, el dispositivo recibió miles de críticas: algunas buenas y otras malas. La mayoría de las personas que criticaron el producto señalan que hay diferencias entre besar el dispositivo y besar a una persona. "No se siente como un beso real", señalaron usuarios en una plataforma, en tantos otros pusieron el foco en la falta de lengua.


 

Últimas noticias

Ver más noticias