No lo quiere nadie: así corrieron a Eduardo Cáceres de la marcha anticuarentena
Este lunes 17 de agosto fue el elegido por el sector opositor del país para hacer una marcha anticuarentena, por la república, por la libertad y otras tantas cosas, contra el Gobierno Nacional.
Entre el popurrí de reclamos de los manifestantes estaba firme una sola idea, protestar contra la gestión de Alberto Fernández y las medidas que tomó para evitar la propagación del coronavirus en el país.
Líderes el PRO como Patricia Bullrich fogonearon la marcha en sus redes sociales e, inclusive, la exministra de Seguridad fue muy bien recibida por los manifestantes en el obelisco.
Habrá sido por esto último que el diputado del PRO, Eduardo Cáceres, creyó que lo aplaudirían en la marcha que se realizó en San Juan. Nada más lejos de la realidad.
Es que apenas puso un pie frente a la Catedral, por calle Mendoza, lo reconocieron los "anticuarentena" y lo sacaron "a las puteadas". El diputado no pudo estar ni media hora protestando contra el presidente y se tuvo que volver a su casa porque lo corrieron los asistentes a la convocatoria. Mirá el video: