El conductor que embistió y mató al chico de 17 años seguirá preso
El hombre insistió con que "no atropelló a nadie", pero la justicia dictó una prisión preventiva de 20 días.

Este martes un automovilista atropelló, mató a un chico de 17 años en Sarmiento y se dio a la fuga. Horas más tarde la policía encontró el vehículo y detuvo al conductor que por orden de la justicia continuará preso en una etapa de investigación del siniestro. El acusado siguió negando los hechos.
Este jueves la jueza que interviene en el caso dictó la prisión preventiva por 20 días más para Walter Alberto Rojas que fue culpado por homicidio culposo agravado por la fuga y abandono de la víctima,
El hecho sucedió en Ruta Nº 40, entre calles Ignacio de la Roza y Aberastain. El hombre conducía una Citroën Aircross de color blanco y atropelló Juan Pablo González que manejaba una moto 110cc. El chico p erdió la vida en el acto y el conductor huyó dejando tirada a la víctima en la ruta.
Esta medida de prisión preventiva es para continuar con la investigación y recolectar pruebas y pericias que todavía no se tienen.
En la primera audiencia Rojas negó rotundamente su responsabilidad "Nunca me llevé por delante a nadie e incluso llegó a decir que el joven lo chocó a el.