Luego de 4 años reabrió el restaurante de la Terminal de ómnibus
Con el nombre de "Rocco" y una amplia gama en comidas, este lunes la confitería abrió sus puertas al público.
Renovada y pintoresca. Con un amplio menú en comidas y bebidas. Con una capacidad para 200 personas y una atención de corrido de 7 de la mañana a 12 de la noche. Después de 4 años este lunes abrió sus puertas al público "Rocco", la nueva confitería de la terminal de colectivos de la ciudad Capital.
Su dueño Rubén Miadosqui dialogó en vivo con Del Sur Diario y comentó, entre los temas más importantes, por qué se demoraron tanto en inaugurar el restaurante.
"Tuvimos que hacer una conexión externa con gas envasado, ya que la cañería de gas natural estaba pinchada. Había que romper romper todo y no queríamos esperar mas tiempo. Entonces decidimos abrir con gas en garrafa, hasta tanto se solucione el problema. La conexión de Ecogas puede tardar 45 días. Sabemos que esto nos va a generar un costo enrome ya que el gas envasado es muy caro. Esto es una apertura provisoria y cuando tengamos el gas natural vamos a a hacer la apertura oficial con el Gobierno de San Juan", explicó el presidente de la Cámara Gastronómica de la provincia.
"En el primer día de apertura vino mucha gente y estaba muy contenta de volver a tener la confitería de la terminal. Muy a gusto con el servicio que estamos ofreciendo, así que eso nos pone muy contentos".
Más allá de los inconvenientes que sufrió la confitería para su apertura, Rubén dio detalles lo que la gente quieres saber, los menús de comidas que ofrece el coqueto restaurante.
"Tenemos un amplio menú de comidas rápida, elaborada, diferentes sándwiches con distintos panes. Comida para vegetarianos, veganos, celíacos. Hay de todo tipo. Además ofrecemos almuerzo y cena, ya que atendemos de corrido. Tenemos menús especiales para los chicos del colegio, del hospital y también para turistas", explicó.
También se podrán degustar comidas elaboradas como "punta de espalda, vacío, bife de chorizo, pastas y mucho más", añadió el ex dirigente de Alianza.
Lo más importante también es que para aquellos turistas o viajantes que estén esperando el colectivo en la terminal y necesiten una comida rápida, "tenemos muchas variedades".
Y otra cosa importante es el delibery, "vamos a tener Pedido Ya y Rapi. Y después vamos a implementar un servicio propio de delibery", cerró Rubén Miadosqui, que por fin pudo abrir el restaurante luego de tanto tiempo de espera.
COMIDA RÁPIDA PARS ALOS VIAJEROS
Desde $400 hasta los $1.000 hay opciones para comer. Sándwich de milanesa en $600, de jamón crudo en $800.