Ola de robos: los delibery piden mayor seguridad
Les hacen un pedido y cuando lo llevan caen en la trampa. Los repartidores alertan de la situación a todos.
Ola de inseguridad en San Juan, en esta oportunidad los "delibery" pegaron el grito en el cielo. Repartidores contaron la inseguridad que se vive en la calle. Llevan el pedido y son víctimas de robo, la mayoría de los hechos se dan en capital, según contaron.
Ellos piden mayor seguridad, ya que estos robos "piraña" se están dando de manera muy seguida en la provincia.
El último robo sucedió en calle Mendoza y Corrientes. Un repartidor publicó en sus redes que en esa zona de Concepción los deliverys siguen siendo el blanco fácil de los ladroes..
"Si alguien laburó haciendo envío de algún producto o algo, aviso que en Corrientes y Mendoza, detrás de la cancha de San Martín, hacen ataque piraña para robarte", escribió el trabajador.
Quizás es muy fácil caer, porque por ejemplo llaman como una persona normal y cuando llegan al destino son víctima de robo. El tema es cómo detectarlo, una de las maneras sería que abonen el pedido antes o buscar la manera de que estas personas no sigan sufriendo este tipo de robos. Además son atacados por más de 5 personas, en patota.
"Hago esta publicación para mantener atentos a todos aquellos que vendan productos a domicilio o sean deliverys, no se dirijan a esta ubicación porque te roban todo", continuó.