Tras una denuncia por robo, la Policía recuperó un importante botín
Los uniformados realizaron una serie de averiguaciones y así encontraron todo el botín que los ladrones ocultaron en un descampado.
En las últimas horas, un vecino del departamento Iglesia se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad en nuestra provincia. Sin embargo, gracias al rápido accionar policial, el hecho pudo esclarecerse y consiguieron recuperar lo robado.
Fuentes de la Comisaría 22° recibieron la denuncia de un hombre de apellido Vega, quien manifestó que salió de su casa por varias horas y, al regresar, advirtió que la puerta del fondo de su vivienda había sido violentada. Además, descubrió el faltante de algunas pertenencias: dos bicicletas rodado 29, una aspiradora, una amoladora, un taladro, una rueda de moto, la batería de la misma e indumentaria para motocross.
Con los datos aportados por el damnificado, los uniformados realizaron una serie de averiguaciones y así encontraron todo el botín que los ladrones ocultaron en un descampado. Por directivas judiciales, los objetos fueron reconocidos por su dueño, mientras continúa la investigación.