Cayó una banda de delincuentes con elementos valuados en $7 millones
La policía detuvo a cuatro personas que se dedicaban a robar
En las últimas horas cayó una banda de delincuentes con elementos valuados en $7 millones. Los malvivientes robaban en propiedades del departamento Iglesia y vendían los objetos en departamentos vecinos.
Según fuentes policiales, robos con características similares llamó la atención de los uniformados de la Comisaría 22º. Una banda delictiva robaba objetos y los escondía en un campo para luego venderlos. Tras una serie de allanamientos detuvieron a cuatro personas y secuestraron elementos valuados en $7.000.000.
Todo comenzó el 5 de abril cuando recibieron una vecina de Rodeo denunció que dos sujetos armados intentaron robar en su almacén. A partir de una serie de investigaciones dieron con los sospechosos y los detuvieron.
Luego detuvieron aotras dos personas, uno de apellidos Díaz y el otro de apellido Olmos, ambos formaban parte de la banda delictiva.
Además los uniformados secuestraron frezzers, televisores, herramientas, ruedas de motos, garrafas, motosierras, bombas de agua, grifería de baño, tarros de pintura y mochilas. Estos elementos están valuados en $5.000.000
Posteriormente a partir de una llamada anónima les informaron que en un paraje al norte de la Villa Cabecera habían más elementos escondidos entre los arbustos. La Policía fue hasta el lugar y secuestró una moto marca Honda, dos bicicletas, cubiertas, una motoguadaña, una aspiradora, botas, ropa de alta montaña, máquinas y herramientas. La suma de estos objetos se acerca a los$2.000.000.