MasterChef: quién fue el segundo eliminado
Candela, Micaela y Delfina fueron los tres peores platos y el jurado les comunicó quién debía abandonar la competencia.
En una dura Gala de Eliminación, MasterChef tuvo a su segundo participante eliminado. En un desafío que consistió en cocinar tres platos diferentes, el jurado tuvo que hacer un balance y definir quién abandonaba la competencia.
Después de evaluar, se decidió que Micaela Bosio es la segunda eliminada del reality, tras una gala en la que no pudo hacer pie con los tres platos que debió cocinar.
El primer desafío tenía como ingrediente principal al tomate cherry. Mica optó por preparar una ensalada con ellos, salteada con huevos de codorniz.
Sin embargo, la participante la pasó mal al momento de la segunda degustación cuando vio que Betular se llevó la mano a la boca con un gesto de dolor. Eso se debió a que el chef mordió el hueso del cordero que preparó junto con la palta, el ingrediente a destacar.
El tercer y último plato tenía que tener como ingredientes principales al hinojo, azúcar mascabado y naranja. Micaela decidió cocinar una bondiola caramelizada en salsa de naranja con puré de hinojos, pero no todo salió como lo esperaba y quedó eliminada.
"MasterChef para mí fue como cumplir un sueño. Animarme y repetirme que solo se vive una vez, y que si no lo hacía ahora, ¿cuándo lo iba a hacer? Definitivamente cambió algo en mí para siempre: si hay algo que lo sueño, lo voy a cumplir", declaró Micaela después de su eliminación.