Quejas por el funcionamiento de las Terminales Automáticas Sube
Los usuarios reclaman que los tótems de dos estaciones céntricas están fuera de servicio.
Siguen las quejas por el servicio del transporte público de laRed Tulum . En esta ocasión los usuarios reclaman que las terminales automáticas de las estaciones céntricas, Córdoba y Mitre, están fuera de servicio. De esta manera los pasajeros no pueden acreditar la carga de tarjeta SUBE y tampoco consultar el saldo.
Ante este problema deben dirigirse al Centro Cívico o bien a un kiosco cercano y pagar el recargo que cobran por validar el crédito de la tarjeta.
Este servicio funciona para los usuarios que no tienen la aplicación de la Red Tulum. Por ejemplo hacen una recarga a través de Mercado Pago y luego necesitan estos tótems para acreditar dicho pago y poder usar la tarjeta.
"No funciona ninguno, pero desde hace bastante", comentó una chica mientras esperaba el colectivo. "Tenemos que ir a un kiosco y pagar un recargo para acreditar la tarjeta, es una vergüenza", manifestó otro usuario de la estación Córdoba.
La estación Córdoba tiene 5 tótems y ninguno está funcionado. Hay otras estaciones que tienen menos, porque desde el decidieron reubicarlos en áreas estratégicas, donde consideran que serán más útiles.