Todos los rituales para atraer abundancia y prosperidad en abril
Los tres rituales más poderosos para traer dinero y éxito en el cuarto mes del año que incluyen elementos de la naturaleza.
Abril nos trae una renovada energía astrológica que nos ayudará a evolucionar y tener éxito en nuestras vidas. Este mes es perfecto para realizar diferentes
rituales
que nos ayuden
a alcanzar la prosperidad
y la abundancia. Es importante recordar que deben ser acompañados con disciplina, trabajo, constancia y optimismo.
El café es otro de los rituales.
Ritual del café
Este ritual nos ayudará a tener flujo de dinero y a manejar nuestra economía de manera eficiente. Para llevarlo a cabo necesitamos armar un altar con una vela amarilla o dorada, trozos de cáscara de naranja y una cantidad impar de granos de café.
Después de prender la vela, visualizamos un aura dorada y pedimos al Universo la capacidad de manejar bien nuestro dinero e invertirlo sabiamente. Al finalizar, afirmamos con gratitud y enterramos los granos de café en la tierra o en una maceta.
La canela, otro de los rituales
El segundo nos ayudará a ganar seguridad en nosotros mismos, tener éxito en nuestros emprendimientos y atraer la riqueza. Necesitamos armar un altar con una vela amarilla o dorada, una copa de agua y tres ramitas de canela atadas con una cinta naranja.
Luego de prender la vela, repetimos una afirmación que nos ayudará a confiar en nosotros mismos y atraer el éxito y el dinero. Para terminar hay que tirar el agua en la tierra o en el baño y colocar las ramitas de canela en nuestro lugar de trabajo.
Los limones como rituales para abundancia.
Ritual de los limones
El último de los rituales nos ayudará a tener la posibilidad de ganar el dinero que merecemos y a vivir cómodamente. Necesitamos preparar un altar con tres limones, una copa de agua con sal y una vela amarilla o dorada. Después de prender la vela, repetimos una afirmación que nos ayudará a atraer el dinero y la prosperidad a nuestra vida.
Al finalizar, vertemos el agua en la tierra o en el baño y colocamos los limones en un lugar de la casa en el que siempre estemos. Cuando los limones estén secos, los tiramos a la basura.