Viajó de Misiones a San Luis por trabajo, lo estafaron y quedó en la calle
El hombre fue ilusionado con su esposa y ahora hace dos meses que está sin laburo.
Enrique de 54 años, viajó junto a su esposa desde Posadas a Villa Mercedes (San Luis), dejando a toda su familia en búsqueda de una mejor situación económica. La empresa que lo contactó por una oferta laboral, lo engañó con la propuesta, nada se cumplió y ahora están en la calle y piden ayuda a la gente. En ese viaje gastó sus ahorros e invirtió el dinero que no tenía, ahora pide ayuda desesperada.
Le ofrecían un puesto laboral además de ayudarlos con el pago del alquiler de una casa. Al llegar a la localidad villamercedina se vio engañado ya que nada de esto era cierto y la indignación fue total.
Aunque Enrique no quiso revelar el nombre de la empresa que le ofreció el supuesto trabajo, dice que confía en que Dios hará justicia ante el hecho tan aberrante y por el momento pide ayuda a los vecinos para conseguir un empleo y vivienda. Ya lleva dos meses viviendo en la calle junto a su esposa, su desesperación es total, ya que en Misiones los esperan sus 4 hijos.
En este tiempo han estado viviendo en casas de familias y en iglesias, a la espera de conseguir un trabajo que les pueda dar una estabilidad económica. Para aquellos que quieran ayudarlos con comida, hogar y ofertas laborales, pueden comunicarse al 2664937387.