Masterchef: la emoción de Wanda Nara por la visita de Mauro Icardi
La conductora del ciclo no pudo aguantar las lágrimas cuando terminó la participación de su marido.
Lejos de todos los rumores que indicaban que Mauro Icardi y Wanda Nara se encontraban separados, este lunes, la pareja se mostró más unida que nunca. Lo cierto es que el futbolista estuvo presente en Masterchef y el gesto emocionó hasta las lágrimas a la conductora del ciclo, que no dudó en agradecerle públicamente.
En la tercera semana de competencia les tocó cocinar a Candelaria Sorini, Silvana Díaz, Estefanía Herlein, Carlos Alzamora, Juan Francisco Moro, Rodrigo Salcedo y Rodolfo Vera Calderón.
Mientras algunos pensaron en Francis Mallmann como el invitado sorpresa, el futbolista del Galatasaray de Turquía ingresó al estudio y saludó a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Luego, cuando quiso saludar a la madre de sus dos hijas, ésta sorprendió al no querer besarlo en la boca. Pero todo tenía explicación, dijo.
"No le doy un beso en la boca porque le dejo todo…, le dejo todo marcado", lanzó la conductora de MasterChef Argentina.
Mauro
desafió a los participantes a que realicen la mejor entraña y el mejor chimichurri. Para la prueba los cocineros contaron con
15 minutos
.
"Participantes: les elegí la entraña y todos los ingredientes para hacer un chimichurri. En mi casa hay una particularidad que es la nuez moscada", les dijo el delantero. "Me gusta embadurnar bien la entrada en ese chimichurri y mandar la entraña al fuego.
Este es mi secreto y espero que hagan lo mejor que puedan hacer. Les deseo lo mejor a todos y adelante", indicó Icardi.
Antes del inicio de la prueba, Wanda agregó: "Perdoname que te interrumpa pero sos muy modesto. Sos el experto de nuestra familia en carnes".
"Sí. Me gusta mucho el asado. Hago asado. Mi papá también hace asado y fue carnicero en su época. Él sabe de muchos cortes de carne y aprendí bastante", explicó el rosarino. "Yo también aprendí bastante. Ahora la familia volvió a los congelados porque estoy trabajando mucho, pero me gusta cocinar", agregó ella.