Julieta Poggio de "Gran Hermano" arrasó con su cambio de look
Compartió en sus historias de Instagram todo el proceso de make up, vestuario y peinado y sus fans la halagaron.
Recién salida de la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio no descansa ni un solo segundo de las cámaras y los micrófonos. Consagrada como toda una it girl en las redes sociales, la influencer volvió a ser el centro de la escena tras posar para una importante revista de actualidad con los mejores looks del momento: llevó sastrería cropped , conjuntos de tops y microminis estampados, y prendas de jean, entre otras tendencias. Además estrenó look de pelo by Mauro Max De Brito.
Todos los looks de Julieta Poggio para la campaña de fotos
Siempre atenta a lo último en moda, la joven de 21 años posó para las fotos con un conjunto de sastrería con saco cropped confeccionado en satén off white . El modelo es muy escotado y mega corto.
¿El beauty look? Llevó el cabello recogido en una cola de caballo super alta y tirante y un maquillaje de alto impacto a base de sombras en tonalidades marrones con brillos, un delineado estilo cat eye en total black y máscara de pestañas con efecto de arqueado y tupido al tono. Sumó también rubor rosado en las mejillas y un labial en color marrón claro con acabado mate.
Julieta Poggio arrasó con su look de sastrería off white. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
En otra de las imágenes que la influencer compartió en sus historias de Instagram, se mostró muy canchera y trendy luciendo un conjunto estampado de cuadrillé en tonos rojizos: crop top mega escotado con corpiño tipo triángulo y cinto con hebilla plateada y micromini tableada con el mismo detalle de cinturón incluido.
Julieta Poggio se volvió fanática de las microminis (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
El make up acompañó el look con mucho éxito. En este caso, Poggio llevó los ojos delineados con un diseño cat eye muy grueso, sombras en tonos ocre y labial en color nude . A diferencia de la apuesta elegante, esta vez se lució el cabello suelto, con raya al medio, ondas naturales y dejó al descubierto algunos mechones en color rojo fuego (un hairstyle que se volvió muy popular últimamente y que ya eligieron famosas como La Joaqui y Oriana Sabatini).
Julieta Poggio con crop top cuadrillé. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
A través de sus redes sociales, la finalista de Gran Hermano fue compartiendo todo el backstage de la producción de fotos junto a los estilistas, los maquilladores y los peinadores. Sus fanáticos no desperdiciaron la oportunidad para llenarla de halagos y cumplidos: "¿Así, o más reina?", comentó uno de los usuarios de Instagram.
Julieta Poggio mostró el back de la campaña de fotos. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).