Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/18577

Vecinos se oponen a la instalación de una estación de servicio

La misma se construirá en Echeverría e Ignacio de la Roza. Solo falta la aprobación de planeamiento y Medio Ambiente.

Bronca y quejas que quedaron en la nada. Vecinos de Capital están indignados por la construcción de una nueva estación de servicio . "Ya tenemos 4 en un radio de menos de un kilómetro", aducen.

La firma "Barceló" ya tiene todo casi listo para la instalación de la bomba de nafta en un baldío ubicado en la esquina de Ignacio de La Roza y Esteban Echeverría. 

Solo falta la aprobación ambiental y de planteamiento. El inicio de la obra estaba previsto para febrero pero la queja del vecindario y las autorizaciones demoran el comienzo del proyecto. Es por eso que en el baldío está sin carteles ni anuncios de la construcción de la estación de servicio.

Las personas que viven en casas adyacentes asistieron a la audiencia pública, pero al no sentirse escuchados se retiraron indignados. El paso siguiente de los propietarios de la zona será la contratación de un abogado. Además sostienen que la instalación de este tipo de comercio las bajaría el valor a sus propiedades y sobre todo el reclamo mayor es por la contaminación.

Últimas noticias

Ver más noticias