Un hombre gastó miles de dólares para operarse la cola
El sueño de Cory Hall era parecerse al personaje masculino del mundo Barbie y convertirse en influencer.
Las tendencias en las redes sociales suelen cambiar todo el tiempo. Si bien la muñeca Barbie siempre estuvo de moda, estos días, todo lo relacionado a ella está en boca de todos tras el lanzamiento del trailer de la película que la tendrá como protagonista.
Ahora, se supo que un joven de 29 años llamado Cory Hall que vive en Los Ángeles se describe a sí mismo como un "muñeco Ken andante con un botín de Kardashian". Este adolescente decidió operarse la cola para parecerse a un muñeco. Esto se volvió viral en las redes sociales.
Lo cierto es Cory ya es todo un influencer en las redes sociales. De hecho, ya tiene más de 90 mil seguidores en Instagram donde suele compartir sus mejores looks al estilo Barbiecore, la tendencia que arrasa hoy en el mundo de la moda.
En la cuenta de Cory en Instagram se pueden observar imágenes con atuendos fucsias y prendas diminutas como microbikinis, minifaldas, vestidos ajustados y catsuits. "Sé quién soy, así que no me importa lo que la gente tenga que decir sobre mí", afirma el joven en sus redes sociales.
El dato que impacta es que Hall gastó casi 100 mil dólares para operarse la cola y conseguir una figura similar a la de la empresaria Kim Kardashian. Entre otros trabajos estéticos se realizó: una liposucción, inyecciones de glúteos, relleno de labios, relleno de mejillas, relleno de mandíbula y botox.
Cory hace ejercicio seis veces a la semana y se apega a un plan rígido que mantiene en forma su cola estilo Kardashian. Incluso, Hall conoció a la propia Kim en múltiples ocasiones y trabajó con su marca de fajas Skims para producir contenido para las redes sociales.