Camioneros reclaman el mal estado de Ruta 40
Los conductores comentan que, desde calle 15 en adelante, se encuentran con pozos a la altura de los puentes, producto del hundimiento del relleno.
Un grupo de camioneros manifestaron su descontento ante el mal estado en el que se encuentra la Ruta Nacional N° 40, una de las carreteras más importantes en la provincia. El asfalto cedió en varios puntos de la calle, lo que significa un gran peligro para quienes transitan por la zona.
El reclamo está dirigido a las autoridades de Vialidad Nacional, ente encargado del mantenimiento y reparación de las rutas nacionales. Los conductores comentan que, desde calle 15 en adelante, se encuentran con pozos a la altura de los puentes, producto del hundimiento del relleno de los mismos. Los vehículos se ven obligados a reducir la velocidad para poder cruzar, pero sólo si logran advertir la falla.
Según comentaron los camioneros, quienes son los que recorren habitualmente este camino, desde hace vario tiempo que vienen pidiendo la reparación de RN40, pero no hay respuestas favorables.