"Isabelita la Diosa Tucumana" lanzó un nuevo video musical
La cantante estrenó este viernes "la pollera colorá" en todas las plataformas digitales.
La música trasciende fronteras, años y épocas, pero siempre queda guardada en el corazón de las personas. Isabelita la Diosa Tucumana , es una gran estrella de la movida tropical que se alejó de los escenarios pero regresó recargada.
La cantante estrenó el viernes por la tarde su nuevo video musical de "la pollera colorá".
El regreso de Isabelita
El año pasado el equipo de Radio del Sur dialogó con Isabelita la Diosa Tucumana , la cantante se mostró muy feliz y contó cómo está viviendo su regresos a los escenarios. "No me imaginaba que iba a estar pasando este momento, las redes sociales me explotaron, fue inesperado para mi. Si alguien me decía hace dos meses Isa vos vas a cantar no estaba en mi mente".
En este contexto, Isabelita contó el hecho que marcó el regreso a su carrera musical. "Surgió una situación acá en casa con el grupo de mi esposo, armaron ‘Del Coco’ y me dijeron: que te parece Isa si vos cantas un tema con nosotros. Estuve dos meses para confirmarles que iba a grabar con ellos. Cuando puse en las redes que iba a cantar un tema la gente empezó a pedirme más".
Además la artista argentina recordó sus inicios en la música, en esta línea afirmó "empecé en Tucumán, mi papá fue músico toda su vida. Yo crecí con músicos, maletas, sonidos y cables por todos lados. Desde muy chiquita soñaba con cantar, cuando mi papá ensayaba en el salón yo me ponía a bailar y a cantar".
En relación con lo anterior agregó "cuando tenía 15 años uno de los músicos de mi papá me escuchó cantar un tema de Verónica Castro que sonaba por todos lados. Yo tocaba el güiro, hacía coros y tocaba la pandereta en la banda de mi papá. Pero no cantaba. Esa noche faltó la chica que cantaba y me hicieron cantar a mi. Llegó esa oportunidad y yo agarré el micrófono y nunca más lo solté".
Luego de su gran éxito la cantante se alejó abruptamente del mundo musical, en este sentido contó "es un tema muy triste, una persona muy allegada a mi me estafó económicamente, fue muy doloroso y por eso dejé de cantar. Es un tema que lastima a toda la familia. Fue muy fuerte para mi, estuve mal muchos años".
Además destacó el gran rol de la gente en su regreso musical, en esta línea dijo "quiero agradecer a toda la gente, si no fuera por todos los mensajes de amor que recibí no hubiese vuelto a cantar nunca".
"Isabelita la Diosa Tucumana" regresó a la música con un disco que está conformado con canciones elegidas por sus fanáticos y fanáticas. "Estoy haciendo todo el material muy tranquila, con mis tiempos. Tengo representante y hay una compañía que quiere sacar las canciones, estoy muy feliz".
La cantante finalizó "no me esperaba que se abran las puertas, fue Dios y es una bendición para mi. Le voy a dar el tiempo que sea necesario a "Isabelita", y espero poder ir a San Juan"