Un piloto sanjuanino volcó y se salvó de milagro: "Estoy bien gracias a Dios"
Se trata de Gastón Pastén que corrió en Córdoba una nueva fecha del Rally nacional.
Este sábado el piloto sanjuanino Gastón Pastén sufrió un tremendo vuelco en el rally Argentino y gracias a Dios sobrevivió. Tras el accidente pudo sacar la mano por la ventana y mostrar que estaba vivo y con heridas menores. "Estoy bien gracias a Dios", le confesó a Del Sur Diario el corredor de la categoría R5.
El corredor estuvo disputando la segunda fecha del rally sudamericano en Mina Clavero (Córdoba) y a la salida de una curva no pudo dominar el Skoda y terminó dando varias vueltas. La máquina quedó casi destruida luego de impactar contra la banquina y dar varias vueltas en el aire.
"El vuelco fue en último tramo del sábado. Intentamos bajar el tiempo y nos tirábamos más fuerte en todos lados. Veníamos de un zig zag a fondo y a los 100 metros frenamos para una izquierda de casi 90 grados. Entramos un poco pasados y para no irnos ancho, meto el auto al interno y en el interno había una piedra estaba tapada con yuyos. Le dimos, eso nos escupió para afuera y dimos cinco tumbos arriba de un alambrado. El auto se rompió bastante y no pudimos largar hoy (por el domingo)", relató en exclusiva Gastón Pastén.