Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/18841

San Martín podría resignar la localía frente a Brown de Madryn

Este domingo jugará ante Almagro en el Bicentenario y el próximo en casa es una incógnita.

El resembrado del campo de juego del Hilario Sánchez y la llegada del mundial Sub-20 a San Juan complican al Verdinegro. Este domingo a las 17 horas San Martín recibe a Almagro en el Bicentenario,escenario que no podrá usar esta semana para entrenar, ya que lo están cuidando al máximo para el evento mundialista. 

Es por eso que en la semana el plantel está ensayando en las canchas auxiliares del Hilario. Desde la dirigencia buscan otro campo de entrenamiento, porque las auxiliares también son usadas por las inferiores. Una de las alternativas es ADEPU. 

Para colmo de males, la próxima fecha como local ante Brown de Puerto Madryn el conjunto de Concepción podría perder la localía. Resulta que el mundial Sub-20 comienza el 22 de mayo y el grupo B jugará en el Gigante de Pocito, entonces San Martín tendría que buscar otro escenario para enfrentar al conjunto sureño. Las opciones que barajan desde la dirigencia es jugar en otra provincia o pedir la postergación del encuentro.

Luego de ese partido ante Madryn, visitará a Defensores Unidos y después tendrá dos partidos seguidos como local frente a Flandria y Alvarado, respectivamente. Estos dos cotejos se disputarán en el Hilario Sánchez, que ya tendría finalizadas las obras de resembrado.

Últimas noticias

Ver más noticias