Una pareja discutió en el altar y terminó a las piñas en la iglesia
Sucedió en la India. El hombre quería introducirle algo en la boca, ella no quiso y comenzaron a agredirse.
Muchos consideran el casamiento como uno de los momentos más importantes de la vida. Pero, a veces esto no resulta como estaba planeado y, lo que empezó como una historia de amor, puede acabar de la peor manera. Justamente eso es lo que sucedió en India cuando los recién casados comenzaron discutiendo en el altar y terminaron a los golpes frente a los invitados.
Las bodas hindú se caracterizan por su gran riqueza ceremonial. Simbolismo, música y belleza en una ceremonia de tres días repletas de rituales previos a que los novios lleguen al altar.
En India aún son comunes los matrimonios arreglados; es decir, aquellos en los que los padres escogen la pareja para sus hijos a cambio, muchas veces, de una suma de dinero. El objetivo de este tipo de uniones es mantenerse y reproducirse dentro de la misma casta y religión.
Un video que fue compartido por Ghar Ke Kalesh (@gharkekalesh) se volvió viral en la última semana ya que dejó atónitos a los seguidores por una fuerte pelea en medio de la ceremonia mientras los invitados intentaban separarlos.
Allí se ve a cómo la pareja sostiene una pelea tan insólita como violenta. El novio insistía de forma forzada en introducirle algo en la boca de su prometida en lo que pareciera un ritual. La novia, en su completa negativa y ante la insistencia, seguida de un cachetazo de su marido, intentó defenderse de la agresividad con otro golpe.
Las personas que los rodeaban intentaron por todos los medios calmarlos para que al situación no escalara aún más, pero ella, llena de furia se lanzó con tanta fuerza que ambos terminan en el suelo, momento en el cual se cortó el clip que, a modo de broma, fue publicado con la locución tomada de la lucha libre.
El video sumó más de 180 mil vistas donde la reacción ha sido diversa, desde algunos usuarios que prefirieron tomarse el mal momento con humor, otros condenaron la actitud violenta del sujeto, en tanto unos más aseguraron que este tipo de publicaciones no hacen sino ridiculizar las costumbres de la cultura hindú.
"Oh, se acabó antes de que empezara", "Triste ver la frustración entre ambas personas. ¿Por qué la gente se pone de acuerdo para el matrimonio si no está lista...?" "Ya tuvieron literalmente una pelea. Buena suerte a la pareja que acaba de casarse", "Si esto es real... que manera de empezar un matrimonio. Espero que no tengan hijos", fueron algunos de los comentarios de Twitter.