Luis Miguel se hizo retoques en su rostro para rejuvenecerse
Mirá que se hizo en la cara el cantante mexicano para sentirse 10 años más joven.
Luis Miguel es uno de los artistas más importantes de Latinoamérica con una trayectoria mayor a 40 años y una gran permanencia en la industria musical, y como tal, se convirtió en un ícono de la moda y un galán internacional. A través de sus cambios de imagen, el paso de los años no son evidentes para el mexicano.
A pesar de que a partir del 2010 las apariciones de Luis Miguel se apaciguaron, su fama continúo al mismo nivel que siempre. Pero con su regreso en 2017 y su nuevo álbum, "¡México por siempre!", y luego, en 2018, con el lanzamiento de su serie biográfica, la exposición del artista volvió a ser la de sus comienzos, y por consecuencia, su imagen.
Desde su regreso a una máxima exposición, los cambios en la apariencia del artista fueron varios. Incluso, en la promoción de su "Tour 2023″ se lo nota sumamente rejuvenecido.
El cambio no es solo por la perdida de peso del artista, sino también por varios retoques estéticos que se habría realizado el "Sol de México", como, bótox en la frente, el entrecejo y en patas de gallo.
Además, el cantante se habría inyectado bioestimuladores para que su piel se vea hidratada y haya estimulación de colágeno y elastina, radiofrecuencia fraccionada, y marcaje mandibular y de mentón.Estos posibles retoques en el rostro los señaló la usuaria de TikTok @11aandy en un video que se hizo viral en la red social, donde señaló que el cantante se ve más "guapo y joven" a raíz de estos diferentes cambios estéticos.
El galán de la música, comenzó su carrera a los 11 años y a los 14 ya había conseguido un premio Grammy. Desde entonces, comenzó a ganar reconocimiento en México y en varios países de Latinoamérica.
En los años 90 sucedió la explosión de Luis Miguel y su música, cuando ya tenía 20 años. Para esa década, cautivó a la audiencia con sus canciones, su carisma, su sonrisa y su belleza, características que nunca cambiaron en el artista, y por eso, vendió millones de copias de sus álbumes y consiguió varias certificaciones de platino.