Maratea se quedaría con el 5% de la colecta
Un periodista sostuvo que lo que haría el influencer traerá problemas.
Luego de que comenzó la colecta de Santi Maratea para cubrir las deudas de Independiente y que se conoció que él se quedaría con un 5 por ciento de lo recaudado, se desató la polémica. En ese contexto, Diego Brancatelli se manifestó en su cuenta de Twitter, cruzó al influencer y calificó la situación como un "escándalo". Hasta el momento, el joven no respondió.
Durante los últimos días, el nombre de Maratea volvió a ser tendencia en las redes sociales. El influencer, que ya durante los últimos años había expandido su popularidad por una serie de colectas solidarias que realizó, se involucró en una meta muy ambiciosa: juntar el dinero para cubrir las deudas de Independiente.
Luego de la renuncia de Fabián Doman a la presidencia del club, el Rojo entró en una crisis institucional profunda que llenó el ambiente de incertidumbre. Más allá de la discusión sobre quién asumiría interinamente y cuándo se realizarán las elecciones, Independiente debe afrontar una serie de deudas por montos elevados que complican el funcionamiento diario y amenazan con afectar aún más la realidad deportiva del equipo de fútbol.
El influencer fue consultado por esto y admitió esta situación en una historia de Instagram. Allí, expresó que se trata de una obligación legal en su rol de fiduciario y que no tenía esta información cuando propuso la iniciativa de juntar el dinero.