Horror: hallaron siete cadáveres en el patio de un agresor sexual
La Policía informó el descubrimiento tras un operativo en el que buscaba a dos jóvenes desaparecidas en Oklahoma.
Ha generado conmoción en Oklahoma, Estados Unidos, el hallazgo de siete cadáveres en la propiedad de Jesse MacFadden, identificado como agresor sexual. En su casa, la Policía de Estados Unidos halló siete cuerpos. Ocurrió en Henryetta, Oklahoma, cuando buscaban a dos adolescentes que estaba desaparecidas.
Según los uniformados, "los
cadáveres
de las dos adolescentes, Ivy Webster y Brittany Brewet, de 14 y 16 años, fueron hallados al registrar la propiedad de un agresor sexual identificado como Jesse McFadden", se publicó.
Eddy Rice, alguacil de Okmulgee, dijo, entonces: "Creemos que hemos encontrado a las personas desaparecidas, solo estamos esperando la confirmación".
Siguiendo esta línea, "el oficial señaló que además de las jóvenes, encontraron otros cinco cadáveres: el de McFadden –con quien presuntamente viajaban las menores antes de ser reportadas como desaparecidas– y el de cuatro de sus familiares. Según comentó Rice, el médico forense no ha confirmado la identidad de los cuerpos hallados en la propiedad; sin embargo, apuntó, existen los elementos suficientes para detener la búsqueda de las jóvenes", completa Rt.