Wanda Nara regresó a Estambul y se reencontró con Icardi y sus dos hijas
La conductora de MasterChef volvió a Turquía y, los hijos que tuvo con Maxi López se quedaron en Buenos Aires.
En las últimas horas y sin previo aviso, Wanda Nara voló a Estambul para reencontrarse con su marido Mauro Icardi y sus dos hijas Francesca e Isabella. La conductora se encuentra viviendo temporalmente en Argentina por las grabaciones de MasterChef y hace semanas que no ve al jugador ni a sus hijas.
Mientras la mediática está en Turquía, Maxi Lópezse encuentra en Argentina para quedarse con sus tres hijos varones, quienes durante el tiempo que Wanda estaba allí vivían con ella. Valentino, por ejemplo, está jugando en las inferiores de River por lo que ya quedó instalado en Buenos Aires, Constantino y Benedicto viajan más seguido para ver a su mamá, a Mauro con quien tienen muy buena relación y a sus hermanas. También están muy cerca y se ven seguido con su tía Zaira Nara, sus primos y sus abuelos.
En esta oportunidad y a través de su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 16 millones de seguidores, Wanda compartió dos posteos en su feed con un carrete de imágenes y videos además de contenido diario en sus historias, revelando los días en familia que pasaron. Cabe destacar que ella pronto deberá regresar a Argentina para continuar con las grabaciones del reality de cocina.
Wanda con Francesca e Isabella alentando a Icardi (@wanda_nara)
La primera foto que eligió la mediática fue una tierna selfie que se sacó junto a Isabella y Francesca. "Mis turquitas", escribió contenta por el reencuentro. En esa misma publicación compartió un video de la más chica bailando al ritmo de Karol G y Shakira, un paseo de mujeres tomando un rico café, haciendo compras de ropa y muchos planes más.
En un momento subió un video donde se puede ver a Mauro con Isabella y Francesca abriendo paquetes de figuritas de fútbol cuando justo encuentran al jugador y sonríen de felicidad. "Yo quería dos princesas que les gusten las películas de amor, no que abran figuritas de jugadores de fútbol", le dice Wanda a sus hijas bromeando por lo que estaban haciendo mientras se ve a las pequeñas muy entusiasmadas por el plan.
Wanda Nara mostró su living en Estambul (@wanda_nara)
Luego, en el siguiente posteo, Wanda compartió una dulce foto familiar: ella, Icardi y las nenas paseando por las calles de Estambul. Además subió otra imagen del jugador con las pequeñas sentadas en el sillón mientras se luce el espectacular living de la vivienda en la que residen con una vista increíble de la ciudad.
Mientras Wanda está en Buenos Aires, Mauro entrena, compite y también se ocupa de las responsabilidades de sus dos hijas, llevarlas al colegio, la comida y la clásica rutina que todos los niños suelen hacer. La siguiente foto es otra selfie que Nara se tomó con Isabella y Francesca las tres luciendo la camiseta del Galatasaray y con los rostros pintados con los colores del equipo en el que juega su marido.
El reencuentro de Wanda con Mauro y sus hijas en Turquía (@wanda_nara)
Por último, la mediática compartió una imagen de un león y una leona, haciendo representación a su vínculo con el futbolista Icardi. Se encuentran en un buen momento, acompañándose en los proyectos de cada uno y habría una estabilidad en la pareja tras la crisis que tuvieron a raíz del affaire de él con la China Suárez, suceso que generó un quiebre en la pareja pero que pudieron superarlo y continuar como familia.
Cabe destacar que Mauro tiene tatuado a un león y es el animal con el que lo representan en el equipo que juega actualmente. Claramente en un símbolo muy característico en su familia y no fue una imagen compartida al azar.