Messi se va del PSG en junio ¿vuelve al Barcelona?
Luego del conflicto por su viaje a Arabia, la relación se quebró y no hay vuelta atrás.
Fin del matrimonio Messi-PSG. Después del viaje de La Pulga a Arabia Saudita que originó el escándalo, se terminó de quebrar la relación con la dirigencia.
El cuadro parisino comunicó que suspenderá por 14 días al argentino y esto hizo explotar la bomba en París.
Este martes se conoció que Messi no seguirá en el PSG y después del 30 de junio, cuando finalice su contrato buscará un nuevo destino. Al parecer el rosarino ya tendría arreglado su regreso al Barcelona.
Los hinchas azulgrana se ilusionan con volver a tener a su máximo idolo, pero ojo porque el Inter de Miami también está tras los pasos del campeón del mundo. Desde su entorno dicen que se iría al Barcelona e incluso ya habría anotado a sus hijos en el colegio.
Lo curioso es que todavía no hubo comunicación oficial sobre la suspensión, que se hizo correr a través de medios locales. Alguien importante del PSG le dio a entender a Olé que la decisión está tomada y que tiene que ver con el presidente del club y hasta con el estado de Qatar (Tamin es el número 1), dueño del PSG.
Los mismos que hicieron todo para tenerlo, lo mimaron y le dieron todas las comodidades previo al Mundial 2022 que consagró a Leo en Doha, hoy explotaron cuando vieron a Messi en Arabia Saudita en un día de entrenamiento. Y parece que no les dieron cabida a las explicaciones (la práctica no estaba pactada y se cambió el mismo lunes cuando Leo ya estaba en viaje a Arabia).
Hay que tener en cuenta que el manager, el portugués Luis Campos, tiene una gran relación con Leo y siempre lo defendió, pero claramente la determinación de esta movida llegó desde otro lugar...