Nena recortó "papelitos de colores" que encontró: eran los ahorros del primo
El joven que sufrió la pérdida de su dinero publicó un video en TikTok
Un usuario de TikTok compartió el trágico final que tuvieron sus ahorros, los cuales terminaron recortados por su prima, quien creyó que eran "papelitos de colores".
El asunto es que si usted también tienes algunos ahorros por ahí guardados, tal vez quiera reconsiderar su escondite, pues nunca se sabe quién podría encontrarlos y el uso que les quiera dar. Justo como es el caso de esta historia de TikTok, con la cual muchos usuarios de la red social ya empezaron a llorar de dolor y hasta de coraje.
De acuerdo con el video de TikTok que ya empezó a sacar unas cuantas lágrimas entre los usuarios, una niña de 4 años fue la culpable del trágico final de estos ahorros. Al parecer, esta pequeña es la prima del usuario que compartió su triste historia y por lo que cuenta, la niña entró a su habitación.
Y aunque no especifica el lugar en el cual mantenía sus ahorros resguardados, lo cierto es que esta niña sólo encontró unos "papelitos de colores" con los que podía jugar
Fue así que la niña empezó a recortar billetes como si de una manualidad se tratara, dejando así por la mesa lo que probablemente sería un confeti muy costoso.
Tampoco se sabe el monto del dinero ahorrado, pero se puede suponer que era una importante cantidad dado que hay billetes de todas las denominaciones que yacen recortados sobre la mesa.
Comentarios en las redes
El video de TikTok que muestra el trágico final de los ahorros recortados por una niña que creyó que eran "papelitos de colores", rápidamente llegó a otros usuarios de la red social.
Y es que en los comentarios de TikTok se pueden leer una gran cantidad de mensajes que empatizaron con este pobre joven.
Algunos de los comentarios en las redes sociales (TikTok).
Pues aseguraron que pese a que el dinero no es suyo, en TikTok se puede sentir el dolor de perder tremenda cantidad de dinero.
Sin embargo, parece que no todo está perdido, pues en TikTok aseguraron que en un banco le pueden cambiar los billetes recortados por unos que estén enteros.