Estuvo muerto durante 20 minutos y contó cómo es el más allá
Se trata de un joven deportista de 17 años cuya vida cambió completamente el día que cayó en coma.
La historia de vida de Zack Clements es realmente impactante. Con tan solo 17 años, el joven deportista vivió situaciones extraordinarias, y sus declaraciones lograron dejar sin palabras a todo el mundo.
Se trata del adolescente que estuvo muerto durante 20 minutos, y cuando revivió, describió algo realmente desconcertante para los seres humanos: vamos a vivir para siempre después de morir.
Aunque muchos no lo crean, el testimonio de Zack Clements confirmaría que existe la vida después de la muerte. De acuerdo a las declaraciones del muchacho, un hombre con barba espesa, ojos azules, pelo largo y rizado se acercó a él durante aquellos minutos en los cuales su cuerpo no tenía signos vitales.
Zack Clements junto a los médicos que lo asistieron.
"Puso su mano en mi hombro y me dijo que todo iba a ir bien. Me hizo sentir como si alguien estuviese cuidándome" , confesó emocionado el estudiante oriundo de Texas, Estados Unidos.
Sin dudas, esta experiencia paranormal cambió por completo la vida del deportista, y ahora asegura que, haberla vivido, lo convirtió en una persona mucho más fuerte. Por eso mismo, Zack confesó que no le importan las críticas que reciba por contar su historia ante el mundo.
"La gente puede discutir la ciencia y la lógica, pero no puede discutir la experiencia personal de alguien" , manifestó el padre de Zack, en defensa de su hijo.
Respecto a quién cree que fue ese hombre que apareció cuando estaba muerto, el adolescente asegura que no sabe si fue Dios, San Pedro o algún pariente lejano. Sin embargo, señaló que esta increíble experiencia lo llevó a confirmar que "hay vida después de la muerte".
La impactante historia de vida de Zack Clements
Todo ocurrió cuando el joven deportista estaba en medio de un partido de fútbol. Mientras estaba entrenando, Clements cayó al piso, y desde allí, su vida cambió para siempre.
Al verlo tirado en el piso, sus compañeros intentaron reanimarlo, pero la situación era muy complicada y no podían lograrlo. Cuando la ambulancia llegó, los paramédicos dijeron que "era una de las situaciones más graves que habían visto" .
El joven Zack Clements, de 17 años, junto a su familia.
Automáticamente, el adolescente fue trasladado al Centro Médico más cercano en Fort Worth, Texas. Sin embargo, nada pudieron hacer y los médicos le dijeron a los padres de Zack que su hijo había fallecido.
Pasados los 20 minutos, ocurrió algo extraordinario, y el corazón de Zack comenzó a latir por sí solo. Ahora bien, ¿qué fue lo que pasó? El joven de 17 años sufrió un trauma cardiaco debido a un problema en el ritmo de los latidos del corazón, la arteria coronaria era anómala y pequeña, así que durante el partido sufrió una inflamación, lo que causó el accidente.