Mercurio retrógrado trae nuevos efectos en todos los signos
La astrología anticipa cómo será la semana del 8 al 14 de mayo.
Las últimas semanas fueron medio caoticas para la mayoría de las personas. Desde que comenzó Mercurio retrógrado las energías cambiaron y todos nos sentimos un poco extraños. Los astrólogos habían dado, como siempre, algunas recomendaciones para que los efectos de este fenómeno sean lo más leves posibles.
Cada signo lo vivió a su manera, pero ahora todo da un giro brutal ya que Mercurio cambia las energías porque llegó a la mitad de su retrogradación. Esto trae buenas consecuencias y sobre todo mucha luz al mundo intelectual de cada uno de los signos del zodíaco. En esta temporada de tauro, reina la calma y es acá donde podemos llevar adelante algunas de estas metas que tenemos bajo la mira hace tiempo: materializar los sueños sería ideal.
Cómo afectará Mercurio a los signos
Mercurio retrógrado: los efectos que trae a los signos.
Aries
La tensión se va de a poquito de nuestras vidas. Mercurio hace que nos sintamos tranquilos, liberados. Comienzan a surgir nuevas ideas que se van apoderando de nuestra mente y nos van dando energías para llegar a cabo algunos proyectos.
Tauro
Tauro, necesitás cuidarte y mimarte. Es tiempo de volver a realizar esa actividad creativa que te hace bien mentalmente y físicamente. El yoga y la meditación pueden volverse aliados ewn esta epoca. Para que la mente funcione debemos anclarla en el cuerpo y volver a lo que energiza a los nacidos bajo este signo es la recomendación de la semana.
Géminis
Géminis, es tiempo de hacer lo que dicte el corazón. Ser auténticos y fieles a nosotros mismos. Para esto debemos hacer introspección y reflexionar ante aquellas determinaciones que en el último tiempo tomamos en modo automático.
Cáncer
No se dejen llevar por la intuición. Tomense el tiempo para pensar en aquellas decisiones importantes que deben tomar. Profundizar en lo que está sucediendo en sus vidas es importante para poder progresar y cerrar ciclos que abrieron hace unos meses atrás.
Leo
La retrogradación de Mercurio repercute a grandes niveles en los Leoninos más que en ningún otro signo. Ellos necesitan siempre mucha energía externa, pero ahora van a tener ganas de ir hacia adentro para poder evolucionar.
Virgo
Virgo es importante que escuches a tus seres queridos, ellos saben aconsejar desde el amor y pueden traerte claridad en momentos donde todo parece no tener sentido. En la temporada taurina los astrólogos recomiendan dejar de lado la competrenica y no querer quedar bien con el afuera.
Libra
En el plano laboral tendrán una iluminación descomunal. Habrá mucho trabajo, pero del bueno. Vas a dejar lo rutinario para poder usar tu creatividad en el rubro que más te gusta. Las ideas que tenías se volveran tangibles.
Escorpio
La reflexión es clave para saber qué rumbo tomar. Escorpio, hay que dejar atrás los fantasmas y patrones viejos de comportamiento. Estos ya no sirven en el presente y debemos encontrar nuevas formas de relacionarnos y accionar.
Sagitario
Movimientos profundos, cambios de opinión, retroceso en algunos proyectos que finalmente se dan pero no como los sagitarianos estaban esperando. Sin embargo, no hay que agachar la cabeza y hay que seguir caminando reviendo las formas y las maneras de actuar.
Capricornio
En esta etapa los nacidos bajo este signo unen la reflexión con la acción en el plano financiero y profesional. El despegue será absoluto si logran aprovechar esta energía de Mercurio retrógrado.
Acuario
La serenidad es fundamental, Acuario. La actividad demasiado enérgica te va a estresar un poco. La recomendación es tomarse el tiempo hacia adentro, a lo sumo dentro del grupo familiar, para estar en conexión con lo que les hace bien.
Piscis
El enojo y la frustración le están trayendo un mensaje. Negarlo solo empeorará las cosas. Para salir de las crisis hay que hacerlo hacia adelante y si en ese momento no es posible reflexionar y actuar distinto, nos queda tener paciencia y confiar en el proceso.Todos tenemos nuestros tiempos, es importante repetarlos y actuar con calma.