La emotiva devolución del jurado a Antonio en Masterchef
El salteño logró llevarse una medalla plateada por su plato.
En la última emisión de Masterchef los participantes debieron enfrentarse a un divertido desafío: tomar ingredientes que le tocaron dentro de una piñata preparada por el jurado integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.
Quienes supieron superar los obstáculos y usar los elementos con mucha inteligencia frente al azar fueron Candelaria Sorini y Antonio López, quienes en la noche del miércoles se ganaron las medallas de la séptima semana del reality.
La penitenciaria obtuvo su segunda medalla dorada en lo que va de la competencia. La primera había sido en la primera semana con un budín de zanahoria y naranja con ganache de chocolate.
En esta oportunidad, Candelaria deleitó con arrollados de diferentes ingredientes con cuatro salsas, producto de la gran cantidad de elementos que agarró de la piñata y que debía utilizar obligatoriamente.
En el caso de
Antonio
, se vivió un momento súper emotivo cuando el jurado le hizo la devolución de su plato.
El salteño logró su segunda medalla plateada con un pollo frito con arroz salvaje, papas horneadas, porotos negros y ensalada de albahaca. La anterior había sido en la segunda semana de competencia.
"Te voy a decir lo que más me gusta de vos: tenías muchos ingredientes y una tarea difícil, pero estabas entusiasmado y no asustado. Se nota en el plato y en sus texturas. Veo una evolución"
, fue la devolución de Martitegui para Antonio.