Viajó a comprar una casa, chocó, murió y sus dólares desaparecieron
Se trató de un chef santafesino que falleció sobre la Ruta 6, cuyo destino era Neuquén.
Durante un viaje cargado de expectativas por empezar otra vida en un hogar nuevo en Neuquén, un chef de Santa Fe murió sobre la Ruta 6, en Río Negro, tras protagonizar un accidente .El hombre viajaba a Neuquén para comprarse una casa y empezar una nueva vida. Su familia denuncia que los dólares que llevaba consigo desaparecieron.
La víctima fatal fue identificada como José Alberto Borri, de 38 años. Su destino era Cutral Co, lugar en el que había conseguido trabajo en Casino Maverick, y a donde llevaba dinero para comprar un terreno y mudarse junto a su mujer y dos hijos.
No obstante, poco antes de llegar a General Roca, Río Negro, sufrió un accidente vial que le costó la vida. Ahora, mientras la familia y amigos intentan costear el traslado del cuerpo, denuncian que desapareció parte de los dólares y pesos que el muchacho trasladaba para la compra.
El siniestro ocurrió a unos 6 kilómetros de General Roca, y no hubo otro automóvil involucrado. Al parecer, cuando Borri transitaba por la zona de la Termo Roca, perdió el control por el cansancio y mordió la banquina.
Viajaba en un Citroën C4, el cual dio varios tumbos y quedó totalmente destruido a varios metros de la cinta asfáltica, según informó LMNeuquén. La esposa de la víctima fatal, Georgina Flor, contó cuáles eran los planes familiares y por qué intentaban radicarse en la Patagonia.
La madre de sus dos hijos (de 15 y 4 años), recordó que fue un oficial de Roca quien la llamó desde el celular de su esposo para contarle del accidente. "El auto quedó hecho un bollo, lo pudieron sacar, lo llevaron hasta el hospital, no sé si lo sacaron con vida o no. No sé si mi esposo estaba vivo", agregó.