La furia de Ulises Bueno en su show de despedida: "¿Qué más quieren de mi vida?"
El cantante cordobés explotó de enojo contra la producción durante su último concierto y dejó un polémico mensaje.
Ulises Bueno se despidió de sus fanáticos con un último show en Córdoba luego de anunciar que se retira de los escenarios por tiempo indeterminado. Sin embargo, el concierto estuvo marcado por un momento de tensión en el cual el cantante cordobés dejó en evidencia algunos problemas que habrían influido en su impasse musical.
Hace un mes, Ulises había publicado un comunicado en el que informaba que su parate era "para priorizar su salud" luego de haber sufrido una fuerte bronquitis que lo llevó a permanecer internado con oxígeno.
En el escrito también se informaba que "las fechas pactadas y programadas se cumplirán como fueron acordadas, siendo su última presentación el 13 de mayo en el estadio Forja en Córdoba capital. Desde ya, les llevamos tranquilidad a todos y los esperamos en la última Plaza de La Música".
Así, Ulises realizó el último concierto de los eventos en el Forja el sábado, pero no pudo ocultar su enojo con un incómodo momento que le tocó vivir. Si bien no dio detalles, protagonizó un fuerte descargo sobre el escenario que quedó registrado en un video.
Después de cantar el éxito "Me extrañarás", explotó de enojo y expresó: "Loco, no sé dónde está, pero, ¿a quién carajo le molesto?".
"¿A quién carajo le molesto que tanto me va a torturar? ¿Quién mie*** se cree?", siguió. Y advirtió: "Que se ponga los guantes y venga para acá. Me tiene podrido. Fantasma", lanzó.
Y agregó: "Loco, estoy despidiéndome y pasan cosas insólitas acá, arriba del escenario. No sé qué más quieren de mi vida. Yo quiero el aplauso de todos ustedes".
Tras el descargo, el artista cerró: "Les quiero decir a todos que jamás los voy a olvidar, me llevo el hermoso recuerdo hasta el día de mi muerte, sea en el momento que sea".