Icardi le impide a Wanda viajar con sus hijas al país y busca la tenencia
El jugador se niega a que Francesca e Isabella se muden a Argentina con la empresaria. Comienza una batalla legal.
Mauro Icardi se negó a que Wanda Nara viva en Argentina con Francesca e Isabella, las dos hijas que tuvo la pareja. Además el jugador del Galatasaray busca quedarse con la tenencia de sus hijas. Todo se abría iniciado luego de un supuesto romance entre el futbolista y la cordobesa Cande Lecceo.
La empresaria estaría muy angustiada ante la negativa del futbolista de que las nenas abandonen Turquía. Pampito contó en Intruso que "hoy Wanda y Mauro están separados, y en países diferentes".
"Está Mauro con sus niñas en Turquía, y Wanda está en Argentina", agregó el panelista. Hay rumores de que Mauro la estaría amenazando, poniendo de rehenes a las niñas", tiró la bomba el periodista.
Guido Zaffora pidió la palabra luego porque "del entorno de Wanda me cuentan que Mauro no dejó que las nenas salgan de Turquía. Wanda está angustiadísima. Ella llora todos los días por las nenas. Hay una demora en la grabación del programa con ella".
"Mauro está usando a las nenas y manipulando a Wanda con ellas. Las nenas empezaron el colegio en Turquía este año y tienen pasaporte europeo, asi que no pueden quedarse acá con Wanda", acotó el panelista.
Guido aclaró que Francesca e Isabella "no pueden quedarse en Argentina sin un acuerdo con Mauro, el padre, porque ellas nacieron en Europa, no son argentinas".
"Mauro no quiere darle a las nenas a Wanda. Para que les dé las nenas, Wanda tiene que estar con Mauro. Esa es la condición", cerró Zaffora.