La noche alocada de Wanda Nara y L-Gante
La conductora de Masterchef y el cantante fueron juntos a la entrega de los Premios Gardel 2023.
Lejos de intentar ocultarse, y porque considera que no tiene por qué hacerlo, Wanda Nara acompañó a L-Gante a la entrega de Premios Gardel 2023 : la 25º edición se desarrolló este martes en el estadio Movistar Arena y el cantante de cumbia 420 sorprendió al llegar junto a la empresaria quien días atrás aseguró que son amigos. Incluso, detalló que podría dormir al lado de él sabiendo que no sucedería "nada" entre ellos.
"Yo dormiría con Elián y sé que no haría nada. Ya dije mil veces que Elián es mi amigo, y dale con eso. Soy muy amiga, somos muy amigos", le dijo a su hermana Zaira Nara durante una transmisión en vivo de Instagram el viernes pasado, la misma en la que confirmó su separación de Mauro Icardi, quien actualmente está en Estambul (Turquía) junto a sus hijas Francesca e Isabella.
Para asistir a la entrega de los Premios Gardel 2023, Wanda optó por un look gótico: tapado de cuero con botas acharoladas que combinó con su cartera y un cinturón ancho con detalles en dorado, igual que los botones del trench. Lo combinó con aros de oro y lució el pelo atado con una cola de caballo.
La conductora de Masterchef acompañó al músico que se subió al escenario y entonó algunos de sus éxitos y también otras populares canciones: en su presentación, interpretó "Bzrp Music Sessions, Vol.38″, un megamix de "Bar" y "Perrito malvado", y "El último romántico". Este último tema se lo dedicó a Wanda Nara, quien bailó al ritmo de la cumbia RKT.
Al finalizar la ceremonia, todos los presentes fueron invitados a una fiesta privada de los organizadores de la Bresh, y Wanda no se lo quiso perder: allí se divirtió junto a La Joaqui, Julieta Poggio, Flor Vigna y la ex Gran HermanoJulieta Poggio, según las Historias que publicó en su Instagram durante la madrugada.
La propia Wanda Nara fue quien compartió un curioso dato del look que vistió para la fiesta. Se trata de un pantalón deportivo color azul con líneas blancas y rojas a los costados, de la cápsula de una reconocida marca. Con el detalle de que el pantalón lo usó dentro de las botas acharoladas que había llevado para la entrega de premios. Arriba, se puso un buzo oversize color crema con una inscripción en letras azules. En el pelo se dejó la cola de caballo, y por supuesto, siguió con su carterita en la mano.
"Cuando no tenés ropa para seguirla y el rey te presta todo", escribió la conductora junto a una selfie que se tomó al lado de L-Gante, a quien le puso el característico apodo haciendo referencia a que el músico le dio las prendas de vestir.
Él, por su parte, había usado un traje negro con lentejuelas para su presentación en el escenario de los Premios Gardel 2023, y también se cambió para ir a la fiesta: usó un conjunto deportivo de campera y pantalón violeta con rayas blancas y amarillas, una remera estampada, una cadena grande de oro y una gorra negra.
El posteo de Wanda Nara con L-Gante
Los rumores de Wanda Nara y L-Gante comenzaron el año pasado, luego de una de las crisis de pareja que ella tuvo con Mauro Icardi. Incluso, y aunque la conductora lo ha negado en retiradas oportunidades, apareció un video dándose un apasionado beso. Semanas atrás, Yanina Latorre contó en LAM que la relación terminó en diciembre 2022 y reveló los motivos.
"El romance fue de verdad y fue relación", dijo la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América. Y agrgeó: "Yo pensé que había sido sexual, pero me dijeron que no, que cuando ella vino acá y decidió quedarse en Buenos Aires y empezar a laburar, ya venía a los tiros con Icardi".
Luego, sostuvo que la conductora apostaba por su relación con el músico: "¡Se enganchó! Estuvieron tres meses y no se escondían. Por eso la veíamos que iban a bailar, que salían y chapaban. Ella apostó a esa relación y pensaba seguir, pero se empezó a encontrar con un montón de trabas".
Y aseguró: "Primero Zaira, que no la bancó ni un poco, la madre (por Nora Colosimo) estaba totalmente enojada y no quería saber nada. Y fue la primera vez que Wanda se peleó con Kennys Palacios: fue la primera vez en los 20 años que están juntos que se pelearon y es un factor de discordia", detalló sobre su estilista y amigo, quien la contuvo en París cuando se desató el escándalo con Icardi por su encuentro con Eugenia La China Suárez.
"En diciembre Wanda lo termina de dejar a L-Gante, y queda todo mal hasta ahora que se vieron, porque Icardi le puso a los hijos en contra", contó Yanina Latorre sobre la disputa que mantienen por estos días la empresaria y su exmarido: ella quiere que sus Francesca e Isabella viajen a la Argentina, en donde vive actualmente con Valentino, Constantino y Benedicto, pero el futbolista no habría dado la autorización.