Damián Betular mandó al frente a Antonio de "MasterChef"
El participante del reality de cocina quedó en evidencia cuando el jurado de Telefe reveló una faceta hasta ahora desconocida del salteño.
Tras la revolución por la visita de Mariano Martínez en "MasterChef Argentina", este miércoles se llevó adelante la gala por los beneficios que otorgan las medallas dorada y plateada. Como de costumbre, Wanda Nara buscó saber más acerca de la vida de los participantes por fuera de la competencia. En esa línea, la conductora se enteró al aire de un lado poco conocido de Antonio López, que le hizo darse de cuenta de que el salteño no es cómo esperaba.
"¿Se armó alguna parejita?", les preguntó directo Wanda a los participantes, luego de consultarles sobre sus salidas nocturnas en grupo por la Ciudad de Buenos Aires, aprovechando que algunos cocineros no conocían la noche porteña por ser otras provincias. "Huelo algo", arrojó Damián Betular.
"Yo sentía vibraciones. Sentí que María Sol tenía una vibración con vos" , le señaló a Rodrigo Salcedo al especular con una relación amorosa entre los cordobeses. "No, me cuida como si fuera mi hermano mayor. Los dos nos cuidamos, porque él se pierde algunas veces", aseguró la joven en acuerdo con el bioquímico.
"Hay que cuidarlo más a Antonio, porque le está gustando la ciudad", acotó Betular, a lo que los concursantes adhirieron sin dudarlo. Ya en otros episodios del ciclo se había dado a entender que el joven salía mucho por las noches junto a María Sol.
"Pero, ¿Antonio no es cómo lo vemos? Lo veo tranquilo, tímido" , fue la reacción de sorpresa de Wanda, quien comentó cómo era la imagen que tenía del participante que no estuvo presente en el programa culinario.
Antonio López tiene 20 años, es oriundo de Salta y un estudiante de enfermería apasionado por la cocina. Desde el comienzo de "MasterChef Argentina" supo ganarse al público por su humildad, así como deleitar al tridente de jurados con sus jugados platos.