Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/19765

La función de WhatsApp que muchos necesitan

¿Cansado de recibir mensajes las 24 horas del día? Con esta herramienta exclusiva vas a poder resolver este problema

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más utilizados en todo el mundo. Actualmente, el 76% de los usuarios de celulares en Argentina tienen descargada la app y la utilizan en todo momento. Esto se debe a la cantidad de funciones y herramientas que tiene esta aplicación.

Actualmente la aplicación del grupo Meta no posee una función que es muy popular entre los usuarios: el modo "no molestar". Dicha función permite que los usuarios no reciban ningún tipo de notificación por un tiempo determinado. En ese sentido, esta herramienta resulta de mucha utilidad para reuniones importantes, exámenes o incluso durante un espectáculo.

Sin embargo en los dispositivos móviles de IOS como los iPhone, existe una herramienta de este tipo. En esta te explicamos cómo activar dicha utilidad y todos los detalles que tenés que saber sobre esta.

Cómo activar el modo "No molestar" en tu iPhone

Para comenzar, la activación del modo "No molestar" es sumamente sencilla. Simplemente tenés que abrir el Centrode Control y seleccionar la opción "Concentración", activando el modo con el ícono de una luna. A partir de ese momento, todas tus notificaciones se mantendrán en silencio.

Cuando recibas mensajes, llamadas u otras notificaciones, no interrumpirán tu tranquilidad de inmediato. En su lugar, se agruparán en una sección denominada "Durante el modo No Molestar". Al acceder a esta sección, podrás visualizar todo lo que te han enviado durante ese período de tiempo.

Ahora bien, ¿qué pasa si hay notificaciones importantes que no querés perderte? Es posible que desees evitar distracciones en general, pero sabés que hay ciertas notificaciones a las que debés prestar atención. Para eso, dirigite a "Ajustes > Modos de concentración > No molestar". En esta sección, podés seleccionar las personas y aplicaciones de las cuales deseás recibir notificaciones, incluso cuando el modo "No Molestar" esté activado.

Además, tenés la posibilidad de personalizar aún más la configuración según tus preferencias. Podés hacer que la pantalla de bloqueo, la disposición de aplicaciones e incluso la esfera de tu Apple Watch cambien al activar el modo. También es posible programar su activación en un horario específico todos los días, entre otras opciones. Las posibilidades son infinitas.

Últimas noticias

Ver más noticias