El mensaje de la mamá de Fernando a cuatro meses de la condena
Graciela Sosa publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram al cumplirse cuatro meses de la condena a los 8 rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa.

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, tiene una herida que difícilmente vaya a cicatrizar. Es por eso que este domingo realizó un posteo en su cuenta de Instagram para recordar a su hijo cuando se cumplen exactamente cuatro meses de la condena a los 8 rugbiers que asesinaron a golpes al estudiante de abogacía en Villa Gesell.
"Cuánta tristeza tengo en mi corazón. Es muy difícil sin tu compañía", comienza el mensaje de Graciela y continúa: "Te extraño tanto mi amor que no sé qué hacer de esta vida sin sentido".
A cuatro meses de la condena, los 8
rugbiers
siguen alojados en la alcaldía penal de Melchor Romero. Allí Máximo Thomsen, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi, pasan sus días aislados del resto de la población carcelaria y conviven en cuatro celdas de a dos.
Las condenas fueron dispares: por el delito de homicidio doblemente agravado por su comisión por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en concurso ideal con lesiones leves, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Matías Benicelli, Enzo Comelli y Luciano Pertossi recibieron la pena de prisión perpetua; en tanto que Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi fueron sentenciados a 15 años, ya que fueron considerados como partícipes secundarios del crimen de
Fernando Báez Sosa
.