Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/20283

Argentina perdió ante Nigeria en San Juan y se despidió muy temprano

En un Bicentenario repleto, los pibes no aprovecharon todas las chances creadas y se quedaron afuera en octavos.

Los pibes lo dieron todo, pero se quedaron afuera del Mundial Sub-20  de fútbol en octavos de final. En un Bicentenario repleto, Argentina cayó 2-0 ante Nigeria y se desboronó el sueño de repetir el título que consiguió la mayor el año pasado.

La Albiceleste dominó todo el partido, creó más de 20 situaciones de gol y no las pudo concretar. Los africanos supieron pegar en los momentos justos y con esa virtud les alcanzó para hacer historia en San Juan.

Fue un golpe de realidad para una Selección que llegó al mundial por la ventana. Los pibes terminaron antepenúltimos en el Sudamericano y no clasificaron. Ese resultado ya marcaba que a este combinado algo le estaba faltando. Tras esa desazón, FIFA confirmó a Argentina como anfitrión del mundial y ahí la Albiceleste entró la torneo sin haberse clasificado.  

Luego de una primera fase perfecta, claro en la que no se midió con selecciones de peso, enfrentó a Nigeria y quedó afuera. Tampoco hay que quitarle méritos a los africanos, que clasificaron con 6 puntos en un grupo muy parejo junto a Italia y Brasil.

Últimas noticias

Ver más noticias