Un empleado de la Legislatura provincial quedó detenido por un caso de pornografía infantil| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/20390

Este domingo la luna llenará de energía a un signo en particular

Traerá una poderosa fuerza de culminación, pero con la confianza en que los cambios son los necesarios.

La luna llena de este domingo 4 de junio se dará en el signo de Sagitario, insuflando el fuego que nos guía hacia nuestro propósito de vida. Es una luna que propone balances, los cuales tendrán distintos matices según cada signo del zodíaco. La luna llena llenará de energía a este signo.

Sagitario está muy asociado a la fe y la confianza, es optimista por naturaleza. Nos muestra la trascendencia de recorrer el camino sin importar la meta o los resultados, la importancia de lanzarse a la aventura de vivir. Está asociado al conocimiento pero en un sentido más abstracto que su opuesto, Géminis. Nos enseña a buscar el sentido más profundo de la existencia, por eso se asocia muchas veces al pensamiento más elevado que nos conduce al desarrollo espiritual. Es un signo mutable, y esta energía nos ayuda a ser más flexibles y adaptables a las distintas circunstancias que debamos afrontar.

Cada luna llena puede leerse como un fin de ciclo, un momento de balance de lo vivido en los últimos seis meses, desde la luna nueva en Sagitario. Y cuando hablamos de una luna llena en este signo podemos llevar la mirada hacia adentro, a la búsqueda de nuestro maestro.

Muchas veces los grandes maestros en nuestras vidas son personas con las que no nos llevamos bien o discutimos a menudo. También puede manifestarse en vivencias o situaciones que nos incomodan o nos sacan de la zona de confort. Todos ellos nos están enseñando algo que debemos atravesar para avanzar en nuestro camino evolutivo.

ASCENDENTE ARIES: es momento de soltar creencias limitantes. Reflexión. Dale forma a ese viaje que estás planificando porque probablemente te ayude a ampliar tu horizonte.

ASCENDENTE TAURO: Tauro viene con mucho movimiento y transformación, y esta luna llena no será la excepción. Es momento de enfrentar tus propios miedos y confiar. Para avanzar es necesario atravesar la oscuridad. ASCENDENTE GÉMINIS: momento de balance en la relación de pareja o las sociedades. Apoyate en esta luna llena para vivir los cambios sin dramatismo.

ASCENDENTE CÁNCER: un chequeo médico a esta altura del año no vendría mal. Cambios de rutinas.

ASCENDENTE LEO: de tanto hacer y hacer es probable que te hayas desconectado de tu esencia creativa. Esta luna llena te pide mirar lo hecho hasta ahora y observar si tuviste el reconocimiento esperado. No seas un robot. ASCENDENTE VIRGO: puede darse el cierre de una etapa en el plano familiar, soltar situaciones del hogar que no nos están haciendo bien. ASCENDENTE LIBRA: dejá ir las palabras hirientes, nocivas, las agresivas o violentas, no las acumules. Es momento de observar qué aprendiste de las relaciones con los demás, qué cosas te hicieron crecer y cuáles no.

ASCENDENTE ESCORPIO: esta luna llena pide que vayas a lo concreto, a las cosas simples, que por un momento abandones la complejidad y el conflicto. Evaluá tu escala de valores. ASCENDENTE SAGITARIO: esta es tu luna, y este cierre está más vinculado con tu personalidad. Para incorporar nuevas facultades primero debemos vaciarnos, hacer lugar para lo nuevo. ¿Qué eras hasta ayer y que estás siendo ahora? ASCENDENTE CAPRICORNIO: la exploración es interna. Quizás es tiempo de pensar qué sacrificios innecesarios estás haciendo en este momento de tu vida. Se viene un momento de mucha revisión.

ASCENDENTE ACUARIO: evaluar en quiénes podemos apoyarnos en este momento y en quiénes no. De la misma forma, pensar qué puedo aportar a mi grupo y qué ya no. Qué objetivos pude concretar de las metas que me había propuesto a principios de año. ASCENDENTE PISCIS: balance profesional. Probablemente sea un momento de parar, ser cauteloso y no tomar decisiones importantes sin una minuciosa evaluación.

Últimas noticias

Ver más noticias