Muerte en Rawson: no descartan que el joven se haya quitado la vida
Los investigadores esperan el resultado de la autopsia del chico de 15 años que apareció sin vida en Villa Hipódromo.
La muerte del joven de 15 años en la Villa Hipódromo (Rawson) le trae muchas dudas a los investigadores. No aparece la supuesta arma con la que lo habrían matado de un tiro en la cabeza y por ahora no detenidos. Los restos del joven están siendo velados en el Club Villa Hipódromo, institución de la que era hincha y jugaba en las inferiores.
Ante todos estos datos dudosos, los investigadores barajan la hipótesis de que Celín Agüero se podría haber quitado la vida. De todas maneras aguardan a los datos de la autopsia. Aunque este martes también circuló la versión de que podría haber sido un ajuste de cuentas.
Lo único que sabe hasta acá la policía es que el chico fue visto por última vez en la casa de su hermana, luego que se fue a la madrugada y minutos después fue hallado sin vida. Cuando lo encontraron tenía un balazo en la cabeza y el rostro manchado con sangre.
Lo concreto es que será la autopsia lo que confirme la causa de muerte de Agüero. Mientras, en la UFI Delitos Especiales continúan investigando.