Un ladrón a "caballo" desvalijó varias viviendas en Pocito
El delincuente entró a las casas y se llevó de todo. Por este hecho no irá a la cárcel.
Un delincuente usó a un pobre caballo para cometer varios hechos delictivos en Pocito. Como si estuviese en un "Turf", arrasó con varias viviendas del departamento y las desvalijó. Claro, a las pocas horas fue detenido el Zorro malo.
Por este robo Iván Herrera fue condenado a 8 meses de prisión condicional, lo que significa que no estará preso en el Penal de Chimbas.
Según fuentes judiciales, el 3 de abril este hombre llegó a caballo con una mochila y una bolsa vacía de alimento de perro. Ahí fue cunado comenzó el rally delictivo por Pocito.
Ente las cosas que sustrajo se encuentran una bicicleta rodado 29, varios pares de zapatillas, medias, zapatos, pantuflas, anteojos, cargador de celular, dos auriculares y un celular Quantum.
Tras cometer estos robos, fingió estar perdido, cuando una de las dueñas lo vio salir de su vivienda. Supuestamente andaba buscando al "chileno".
La señora al llegar a su casa notó que estaba abierta, revuelta y que le faltaban pertenencias, por lo que llamó al 911.
Luego de un rastrillaje y varios allanamientos, los efectivos dieron con Herrera en calle Nueva entre Bidart y Aberastain, mientras intentaba vender lo sustraído a un casero.