Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/20677

La angustia de Tamara Báez

La influencer se volcó en sus redes sociales y explicó a los seguidores del artista el origen de las tensiones entre su expareja y quienes lo llevaron a la Justicia.

En las últimas horas circuló un video que comprobaría la inocencia de L-Gante, ante la acusación de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego.Tamara Báez fue alertada sobre la existencia del material y a través de su cuenta en Instagram, no solo se pronunció para que se hiciera Justicia a favor del cantante, sino que además explicó su vínculo con las personas que aparecen en la secuencia de imágenes.

La influencer posteó una captura del video y dijo reconocer a una pareja de mediana edad que aparece entre los implicados en el presunto secuestro. "A la mujer de él la invité al baby shower de Jami, al cumple de Jami, lo conoce a Elián hace años. Desde que era chico es amigo de sus hijos", relató.

Para contextualizar, la joven expuso que este altercado ocurrió después de una celebración. El grupo estuvo en las inmediaciones de la mansión del cantante en actitud violenta, pero de acuerdo a las afirmaciones de Tami, L-Gante no se encontraba allí. Sin embargo, en el momento en que el artista encaró la situación no se registró ningún hecho violento. Profundamente enojada, la influencer no dudó en tildar a sus denunciantes como "gente mala" y "envidiosos".

En otro de sus mensajes publicados, Tamara expuso el presunto origen de las tensiones entre estas personas y Elián Valenzuela. "Hace un tiempo le habían pedido un millón de pesos para arreglar un auto. Lo único que quieren es plata y verlo mal. Lo único que pido es Justicia", cerró la joven muy angustiada.

Salió a la luz un video con el que intentan demostrar que L-Gante es inocente: "¿Dónde está el arma?"

Mientras L-Gante continúa detenido luego de ser acusado de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego, su abogado compartió un video para demostrar la inocencia del artista.

En las imágenes que compartieron se vería el momento en el que el denunciante sube al vehículo del músico. "¿Dónde se ve a L-Gante obligando a subir a punta de arma? Justicia corrupta", escribió Alejandro Cipolla en su cuenta de Instagram.

El posteo recibió cientos de comentarios de usuarios que apoyaban al músico.
"Libertad para Elián, solo quieren sacarle plata"
, "Más claro echale agua", "Este video va a marcar la diferencia", fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Últimas noticias

Ver más noticias