El punto flojo de cada signo del zodíaco
Una por una sus debilidades
El horóscopo occidental sirve muchas veces para descubrir aspectos de la personalidad de uno que quizás están ocultos o que muchas veces no les damos tanta importancia como deberíamos.
En la vida es muy importante que sepamos reconocer nuestras virtudes y nuestros defectos, de esta manera podremos afrontar mejor situaciones de nuestro día a día y mejorar las relaciones con las personas que nos rodean.
A continuaciónte detallamos las debilidades de cada signo del zodíaco:
Los puntos flojos de cada signo
Una por una, las debilidades de cada signo del Zodíaco.
Aries
El orgullo y la pérdida de control son los puntos débiles de las personas nacidas bajo el signo de Aries. Ellos son muy buenos trabajadores, estudiantes y siempre tratan de ser perfectos en cada cosa que hagan en su vida. Lo que más quieren en su vida es tener el control de todo, de lo contrario no pueden vivir tranquilos y se estresan o sobrepiensan demasiado.
Tauro
Los puntos débiles de los Tauro son su testarudez y la inseguridad. Es muy complicado que el toro cambie de opinión una vez que tiene algo en mente. Tampoco les gusta salir de sus casas porque se sienten inseguros ante lo desconocido, les cuesta tomar riesgos, prefieren descansar en su zona de confort.
Géminis
Su versatilidad y su falta de responsabilidad, son los puntos débiles de este signo. Ellos son buenos para muchas cosas, pero les juega en contra, ya que no pueden concentrarse en nada de manera profunda.
Por otro lado, le temen mucho a la soledad, pero a la hora de ponerse serios y responsabilizarse por sus acciones deben hacer un trabajo muy grande.
Cáncer
Los puntos débiles de los Cáncer son su miedo a los cambios, los celos y su inseguridad afectiva. Es por esto que son sobre protectores de su familia, siempre piensan que algo malo les va a suceder y entonces se vuelven posesivos, desconfiados y pueden llegar a ser absorbentes con su pareja.
Los cambios en su vida les crean muchas inseguridades, tienen que pensar siempre dos veces antes de dar un paso significativo.
Leo
Las personas nacidas bajo el signo de Leo son muy impacientes e impulsivas. Su falta de paciencia puede tomarse por egocentrismo y falta de tolerancia, cuando no es así. Es más bien que quiere hacer las cosas cuanto antes y liquidar los temas.
Suelen tomar decisiones de manera apresurada y lanzarse a todo sin haber reflexionado adecuadamente las consecuencias que esta puede traer.
Virgo
Los puntos débiles de los Virgo son sus manías, su pudor y su hipocondría.
Las personas de este signo son maniáticas del orden, de la organización, de la alimentación sana, de la limpieza, entre otras cosas. Ellos pierden demasiado tiempo planificando, en lugar de actuar.
Llevan un estilo de vida, que los aleja bastante de la vida mundana, social y divertida, entonces terminan pareciendo raros y anti sociales.
Libra
Los puntos débiles de los Libra son su inseguridad ante la toma de decisiones y el miedo a los enfrentamientos. Desde que tienen uso de razón, los Libra necesitan analizar bien un tema antes de tomar una decisión. Odia la injusticia y siempre intentan tener un juicio correcto antes las situaciones.
Por otro lado, son capaces de perderse algo importante o de parecer frívolos, antes de discutir o pelearse con alguien. Lo consideran de mal gusto, no se permiten jamás pasar por esas situaciones y las personas conflictivas dejan de interesarles por el resto de la vida.
Escorpio
Los puntos débiles de los Escorpio son la inseguridad emocional y que le temen a la pérdida de control y el engaño.
Los escorpio son extremadamente posesivos, celosos y apasionados, su temor más grande es ser traicionados en el amor. Esconden sus emociones y son muy manipuladores para conservar a las personas.
Por fuera parecen superpoderosos e inmutables, pero la realidad es que sufren por dentro y tienen miedo de perder el poder sobre los demás.
Sagitario
Los puntos débiles de los Sagitario son su miedo a la pérdida de libertad, a caer en la ignorancia y su odio a todo lo negativo.
Son personas a las que les gusta rodearse de buena energía, positivismo y optimismo. Odian a los comentarios negativos y a las personas manipuladoras. No permiten que nadie les quite su libertad poniéndoles límites.
Ellos piensan que si eso sucede su vida estará acabada y ya no podrán explorar la vida, adentrarse en aventuras y otras cosas.
Capricornio
Los puntos débiles de los Capricornio son su frialdad, su estatismo, y la falta de dinero.
Su vida está muy enfocada en el dinero ya que su prioridad es vivir de manera cómoda y darse todos los gustos. Viven con miedo a perder el trabajo y no tener dinero.
Su exceso de comodidad les hace perderse un montón de oportunidades de todo tipo y cuando son conscientes de ello, les entra el miedo a perder su juventud y su vida sin haber vivido todas las experiencias.
Acuario
El punto débil de acuario es caer en la monotonía.
Las personas nacidas bajo este signo están siempre en busca de aventuras y nuevas vivencias. Le encanta ser innovadores, emprender, probar cosas, equivocarse y volver a intentar. Necesitan hacer cosas nuevas a diario porque la monotonía les saca su luz.
Piscis
Los puntos débiles de los Piscis son su desconexión con la realidad y su miedo a ser abandonados por su pareja.
Ellos son curiosos, versátiles, les gusta hacer un montón de cosas, por lo que crean su propio mundo de felicidad. No les interesan las peleas ni los problemas. El problema es que viven en una burbuja y a veces, pierden la noción de la realidad y se desconectan de ella. También les encanta ser amados y se entregan totalmente, por lo que su gran temor es ser abandonados por la persona que aman.