Al Pacino tuvo un varón a los 83 años: ¿Cómo se llama el niño?
En la industria se rumorea que le habría pedido un ADN
A los 83 años, el actor Al Pacino volvió a ser padre, informó su publicista este miércoles. La novia de la estrella, Noor Alfallah, de 29 años, dio a luz a un niño que ha sido llamado Roman Pacino, detalló el publicista del actor, Stan Rosenfield.
Al Pacino y Noor Alfallah hicieron oficial su relación en abril del 2022 y desde entonces se mostraron juntos en numerosas ocasiones.
El actor estuvo en pareja con la maestra de actuación Jan Tarrant, y en 1989 tuvo a su primera hija, Julie Marie. Luego, tras varios años de relación con la actriz Beverly D’Angelo (1996 -2003), tuvo a los gemelos Anton James y Olivia Rose.
También, estuvo en pareja entre 2007 y 2018 con la argentina Lucila Polak, aunque siempre mantuvieron un bajísimo perfil.
Al Pacino habría pedido un examen de ADN tras enterarse que será padre
Impactado por la noticia, Al Pacino, de 83 años, le pidió un ADN a su novia Noor Alfallah, de 29, porque descreía que el bebé que la empresaria espera pudiera ser suyo debido a algunos problemas médicos concernientes a su edad, informó Showbiz 411.
Tras darse a conocer la noticia, una fuente cercana dijo a TMZ que Pacino tiene problemas médicos normales para un hombre de su edad, y que estos impedirían que pudiera dejar embarazada a una mujer.
La misma fuente dijo que la leyenda de Hollywood no se enteró sino hasta hace 2 meses del embarazo de Alfallah, de 29 años, y que cuando se enteró se quedó "en shock".
Finalmente, Noor accedió al pedido y el resultado demostró que, efectivamente, Al Pacino era el padre.
¿Cuántos hijos tiene Al Pacino?
Alfredo James Pacino -nombre real de Al Pacino-, es padre de Julie Marie, de 33 años, fruto de su relación con la profesora de interpretación Jan Tarrant, así como a sus gemelos Olivia y Anton, ambos de 22, de su relación con Beverly D"Angelo, con quien estuvo en pareja desde 1997 hasta 2003.
En 2014, en entrevista con The New Yorker sobre la paternidad, Pacino dijo: "Soy responsable de ellos. Formo parte de su vida. Cuando no lo soy, es molesto para mí y para ellos. Así que eso forma parte de la gestalt. Y me aporta mucho. Te saca de ti mismo".