Luna nueva: ritual para atraer al amor de tu vida
Este domingo 18 de junio habrá Luna Nueva. Se trata de una excelente oportunidad para realizar rituales.
La luna siempre trae cambios energéticos significativos, es por esto que atravesarla acompañados de rituales puede ser positivo en cada persona para obtener una serie de beneficios o modificaciones en sus vidas con el fin de poder estar un poco mejor con respecto a otras situaciones.
La astrología y el posicionamiento de la luna suelen ser otros factores claves para entender en qué momento, y de qué manera se deben realizar una serie de "rituales" para atraer lo que uno está buscando en su vida.
Hoy, domingo 18 de junio, vamos a tener presente a la Luna Nueva. Estos significa que es un buen día para realizar un ritual, en este caso, elegimos el del amor para que todas las personas que estén interesadas en él puedan recibirlo en un futuro.
Esta luna nueva se da en Géminis y trae la oportunidad de hacer un cambio importante en nuestra vida, sobre todo en el amor. Para aprovechar esto, a continuación, te mostramos un paso a paso para realizar este infalible ritual.
Ritual para atraer el amor a tu vida
Luna Nueva: ritual para atraer el amor.
En primer lugar, lo que único que necesitaremos es un palito de incienso del olor que te guste, un bolígrafo y una hoja de papel en blanco. Luego vamos a buscar un lugar tranquilo en donde podamos relajarnos, ideal si podemos ver la luna desde ese lugar.
Nos vamos a tomar cinco minutos para respirar de panera profunda y calmada. Después, vamos a prender el incienso y pasarlo por todo el cuerpo, repitiendo un mantra o una oración, la que más nos busque y resuene con el momento. Vamos a continuar liberando la esencia del incienso creando símbolos de infinito (como un ocho) para limpiar el espacio donde realizarás el ritual, también sobre la hoja de papel y la lapicera con la que escribiremos nuestros pensamientos e intenciones.
Una vez que estemos tranquilos y conectados con nuestro ser, el primer paso será escribir en la hoja en blanco las primeras 20 frases positivas que se te vengan a la mente. Hay que dejar que los pensamientos fluyan y no darle muchas vueltas al pensamiento. Una vez que terminemos, hay que leerlas detenidamente y seleccionar las más importantes para uno.
En el último paso, traza un plan sobre cómo materializar esos sueños seleccionados. Este enfoque te va a ayudar a alcanzarlos más rápido y de manera efectiva.