Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/21013

Dos mujeres despechadas amenazaron a un hombre en su casa

La intimidación incluyó pasacalles con un mensaje muy duro. Ellas tiraban proyectiles mientras él miraba toda la situación desde el segundo piso de su domicilio.

Estar en pareja es un estado sentimental precioso que nos da satisfacción, felicidad y plenitud. Sin embargo, al romper con una relación amorosa, al menos una de las dos partes sale lastimada; y este escenario se da con más frecuencia aún si uno de los involucrados en la pareja realizó una acción que solo logró lastimar al otro.

Uno de los "errores" más comunes en estos casos es la infidelidad. Un hecho de este estilo no se perdona la mayoría de las veces, y suele tener el agravante de que incluye un tercero en discordia, que también se ve envuelto en una posición extremadamente incómoda.

Una situación así le ocurrió aparentemente a Mauro, que recibió la visita de dos mujeres, que lo fueron a buscar a su casa y lo amenazaron. Este hecho lo filmó un peatón y lo publicó en Twitter la cuenta @RealTimeRating. El video se hizo viral en cuestión de horas.

En el clip, se puede ver a las mujeres pegadas a las rejas de la casa del hombre, lanzando una catarata de insultos, arrojándole objetos, y exigiéndole a Mauro que baje y se enfrente a ellas Mientras, el miraba toda la situación por la ventana del segundo piso, y les pedía tranquilidad a sus ex.

Luego, una de las mujeres colgaron un pasacalles, que decía lo siguiente: "Mauro, te voy a hacer m…, nunca te fíes de una mujer despechada". Acto seguido, las señoras intentaron trepar las rejas para entrar a su casa.

Este fragmento viral subido en Twitter sumó más de 3 millones de reproducciones y 24300 "me gusta", aproximadamente. Por su parte, los memes en los comentarios no se hicieron esperar, despertando la risa de todos los usuarios.

UNO DE LOS MEMES QUE ACUMULÓ MUCHOS "LIKES" EN TWITTER.

Lo cierto es que Mauro tuvo un día complicado. Lo amenazaron en su casa, le colgaron un pasacalles, y su video se viralizó por todo el país. Aún no sabemos si esta historia continuará o no. Seguiremos atentos a los acontecimientos.

Últimas noticias

Ver más noticias