Los signos del zodiaco más y menos fiesteros
Mirá cuáles son los más y menos "fiesteros" del horóscopo.
La realidad es que a muchas personas la caravana les encanta y como solemos escuchar, algunos tienen el "sí" fácil, ya que salir de fiesta, pasar un buen momento con amigos y olvidarse de todo lo que les pasa, es necesario en sus vidas.
Sin embargo, la astrología demuestra que también existen personalidades más tranquilas, más calmas y que sus buenos momentos no solo tienen que ver con prepararse para la "party" sino de estar en casa mirando una película o disfrutando de programas más caseros y tranquilos.
Ranking de los signos zodiacales: del más al menos fiestero
1. Aries
Eres el más fiestero, sin duda alguna. Y es que, ¿quién no ha hecho locuras a tu lado? Incluso se podría decir que eres un poco mala influencia, ¿no crees? Lo cierto, querido Aries, es que sabes bien cómo hacer reír a los demás. No hay nadie que iguale tus planes y es que siempre sales con algo nuevo. Sin duda alguna, ¡eres el alma de la fiesta!
2. Sagitario
Eres el segundo de nuestro ranking, pero bien podrías ser el primero también. Te tomas la vida con una filosofía única y sabes bien como disfrutar al máximo de ella. No eres, quizá, "fiestero" como tal. Sin embargo, y lo tenemos muy claro: nunca te quedas en casa si hay planes. ¡Disfruta de la vida!
3. Leo
Por muy recto que parezcas, Leo, sabes que no nos equivocamos al darte esta posición en el ranking. Sabes cómo equilibrar las diferentes facetas de tu vida, pero cuando te sueltas la melena, no hay quien pueda contigo. Y, claro, cómo te gusta brillar y destacar, cuando sales, eres imparable.
4. Géminis
A ti, te encanta la marcha. Además, aportas mucho a todas tus salidas y es que cuando te sueltas, tu nivel de locura empeora. Eres el divertido, el de las bromas y el que nunca se calla. Además, no hay reto que no aceptes, por lo que siempre acabas siendo una de las piezas clave en cualquier fiesta a la que te inviten. Eso sí, debes encontrar un buen equilibrio entre el gemelo aburrido y el juerguista, no vaya a ser que te acabes metiendo en situaciones de las que luego te puedas arrepentir.
5. Capricornio
Muy responsable, sí. No los creemos, de verdad. Pero, ¿a quién le gusta salir y pasarlo en grande? Capri, no eres de los que más sales, cierto, pero cuando lo haces, es con todas las de la ley. Te transformas: pasamos de ver a un Capri responsable, centrado en el trabajo y súper organizado, a un Capri que se suelta, que va allá donde le digan y que apura hasta el último minuto. Quizá deberías hacerlo más a menudo, ¿no?
6. Cáncer
No se puede decir que seas el que más sale de fiesta, pero tampoco te quedas atrás, ¿cierto? Vale, te gusta quedarte en casa con los tuyos, pero si tu pareja o amigos te pinchan un poco y acabas cediendo, te lo pasas en grande. De hecho, incluso puedes llegar a destacar: sabes que se te va un poco la lengua, empiezas con tus payasadas y… ¡Lo mejoras todo! Sal más a menudo, que te sentará de maravilla.
7. Libra
Lo tuyo es el equilibrio en todo y, en este aspecto, no eres diferente. Sin embargo, cuando sales de fiesta te conviertes en el coqueto del grupo. Eres el que no se calla ni una, el que va a por todas. Te encanta salir, jugar y ligar y, saliendo de fiesta, das rienda suelta a esta parte más canalla de tu ser.
8. Piscis
No es que salgas a diario, pero debemos reconocer que, cuando lo haces, sabes divertirte. Además, eres muy original y creativo, por lo que siempre encuentras jueguecitos con los que mejorar la noche. Tus amigos flipan cuando aceptas una salida, pues están ansiosos por ver con qué les vas a salir. ¡No pierdas nunca esta chispa de originalidad!
9. Escorpio
No te gusta mucho salir, lo sabemos. Pero, tampoco te cortas nada cuando lo haces. Es como si algo cambiase dentro de ti: acabas siendo una persona abierta, relajada e, incluso, habladora. Tus muros parecen desvanecerse y estás mucho más abierto a nuevas experiencias. Escorpio, nos atrevemos a decir que, si salieras más, verías la vida con otros ojos.
10. Virgo
Virgo, tienes que salir más. Eres uno de los más antisociales a la hora de salir de fiesta y es que te gusta muchísimo quedarte en casa o bien estar solo con tus seres de confianza. De hecho, para que salgas, tienen que tirarte por el pelo. Sin embargo, no nos engañemos: cuando lo haces, puedes llegar a ser de lo más revoltoso. Es como si cambiases al completo y soltaras toda esta presión que sientes en tu día a día. No vamos a decirte que empieces a salir a diario, pero sí que dediques un poco más de tiempo a salir y disfrutar de la vida.