Inter Miami informó cómo está el tobillo de Lionel Messi de cara a octubre| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/21094

Los signos más difíciles de olvidar tras una ruptura amorosa

Según la astrología, son los más difíciles de superar.

La astrología es una práctica esotérica que muchas personas se toman en serio y se convierte en un aspecto fundamental de sus vidas, esto se debe a que esta pseudociencia sostiene que la ubicación y la conjunción de los astros y los planetas tienen una influencia directa en los signos zodiacales de los individuos.

En este sentido, la astrología nos permite entender mejor cómo piensan, cómo se relacionan con los demás y la esencia de cada uno de los signos del zodiaco. En esta ocasión, el horóscopo nos adelanta que hay un grupo de signos zodiacales que se destacan por ser los más difíciles de superar luego de terminar una relación sentimental con ellos.

Ponerle punto final a una relación supone una de las situaciones más difíciles de la vida, ya que resulta ser un acto muy desafiante en lo emocional para cualquier persona. Pero esto se complica más aún cuando se trata de terminar una relación con cualquiera de estos signos zodiacales, ya que son del tipo que dejan una huella importante por su forma de amar y de ser.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más difíciles de superar luego de una ruptura amorosa?

Sagitario

Sagitario suele darlo todo en las relaciones: respira, vive y siente por el otro mientras dure la relación, por tanto ese nivel de estar pendiente del otro, que a veces puede resultar abrumador al principio, se hace extrañar cuando el vínculo se rompe.

Los detalles de un enamorado o enamorada del signo Sagitario a su pareja son, sin duda, difíciles de superar.

Escorpio

Los escorpianos son famosos en el horóscopo por su intensidad emocional y su capacidad de entrega total en el amor. 

Cuando rompes con alguien de este signo debes saber que la desbordada pasión que profesan no será fácil de repetir con otras personas. El sexo y el amor con un escorpiano o escorpiana no es algo que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Estos son los signos del zodiaco que, según el horóscopo, son los más difíciles de superar por su forma de ser.

Cáncer

Con fama de ser un signo sensible, llegan a establecer un vínculo emocional muy fuerte con sus seres queridos.

Por eso, cuando una relación amorosa llega a su fin, quién haya estado con un Cáncer extrañará su necesidad de volver constantemente a la seguridad y estabilidad del abrazo del otro: Cáncer es un gran compañero y al abrirse a nuevas oportunidades amorosas lo hace de manera contundente, por lo cual si dice que la relación terminó, no hay vuelta atrás.

Tauro

Las personas de Tauro son leales y comprometidas en una relación, por lo que cuando debemos despedirnos de ellos lo más difícil de seguir adelante es el estándar de familiaridad y comodidad que ellos exigen a su alrededor.

No será fácil adaptarse al cambio de no tener constantemente una persona que busque bienestar desde lo mínimo hasta lo máximo y en todos los planos. Lo ideal es que aunque te despidas del taurino conserves esa gran cualidad que los caracteriza.

Leo

Los leoninos son apasionados, orgullosos y algo egocéntricos. Posiblemente la relación haya terminado en medio del fuego cruzado con altos niveles de conflicto. Y es que los leoninos necesitan experimentar la ruptura de forma dramática para poder irse. 

No soportan el rechazo y necesitan sentirse admirados, pero esto no quiere decir que la relación la termine de una manera catastrófica, por lo que Leo suele buscar ponerle un fin a la relación antes de que la autoestima de ambos esté por el suelo.

Últimas noticias

Ver más noticias