Cuánto cobra una niñera por hora en diciembre 2024| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/21240

Femicidio de Cecilia, habló su papá: "Necesitamos encontrar algo de ella"

Miguel Strzyzowski rompió el silencio y reclamó que los culpables "paguen por lo que le hayan hecho".

Miguel Strzyzowski, el papá de Cecilia, pidió que los culpables del presunto femicidio de su hija "paguen lo que le hayan hecho" y aseguró que no les tiene miedo.
"No puedo pensar que haya gente que pueda hacer eso. No sé si tienen perdón. Es fundamental que los culpables paguen por lo que le hayan hecho a Cecilia. Yo no le tengo miedo a esa gente", dijo Miguel, en declaraciones a LN+, al referirse a los siete detenidos.
Relató que el día que se enteró por parte de Gloria Romero, madre de Cecilia, de la desaparición de su hija "comenzó una pesadilla" para él.

Los padres de Cecilia están separados desde hace 20 años.


Strzyzoswki sostuvo que "si es como dicen", que el cuerpo de Cecilia fue desmembrado, "necesitamos encontrar algo de ella, por lo menos, algo para poner en una cajita, para poder decir acá está".
"Era mi bebé, era la "yeye"", afirmó entre lágrimas Miguel, quien contó que la madre de la joven decía que ella se parecía a él: "Saltaba, cantaba, era mi retrato".
El papá de Cecilia dijo que se comunica con Romero "una o dos veces al día con la mamá. No importa lo que haya pasado o no haya pasado. Lo que importa es nuestra hija".  Los dos esperan que "se haga justicia" por su hija.

Pidió que "no haya más Cecilias y que se terminen este tipo de cosas".

Miguel estuvo preso por lavado de activos y vive en una pequeña vivienda de un barrio humilde de Chaco. Se separó de Gloria hace 20 años.  La ex mujer había "Es amigo personal de los Acuña y de los Sena".

El reconoció que mantuvo un contacto por chat con Patricia Acuña, hermana de Marcela -la madre de César Sena, que permanece detenida al igual que su hijo- ya que la tenía como amiga en Facebook puesto que fueron compañeros en el secundario y mantenían cierta relación de amistad.

En esos contactos durante la primera semana transcurrida desde la desaparición de Cecilia, la mujer quiso convencer a Strzyzowski de que su hija se había al sur del país, la misma estrategia que había planeado la familia Sena antes de que dejara de haber noticias de la joven, según relató el papá.

Miguel le pidió a Patricia que organizara una reunión entre su hermana y él. Ante la insistencia de mantener ese encuentro, el contacto entre ambos se cortó, y dos días después la policía detuvo aMarcela Acuña, a su esposo, Emerenciano Sena, y al hijo de ambos, César y a cuatro colaboradores

 "Por mi problema de salud no salí en su momento. Tengo un par de stent y problemas cardíacos", dijo Miguel en relación a los motivos por los que no había hechos declaraciones públicas para reclamar por su hija.

Últimas noticias

Ver más noticias